AFA: SORTEO DE INFANTILES EL 13 DE MARZO

DSCN2136CAMIONEROS fue invitado a participar del torneo de AFA en las categorías 2001, 2002 y 2003. LA DEPORTIVA les ofrece como, cuando y quienes intervendrán del mismo.

Comienzo estimado del torneo: Domingo 30 de marzo.

Sorteo: Jueves 13 de marzo.

Forma de disputa: (a confirmar).

Primera fase: 8 zonas de 9 equipos cada una.

DSCN0456Segunda fase. importante. en caso de igualdad en puntos de dos o más equipos en la primera ubicación, esos equipos serán proclamados ganadores de la zona (no habrá finales, ni  diferencia de gol para definir).

Equipos participantes: 71.

Primera division: -13 equipos confirmados-: All Boys – Argentinos Jrs – Arsenal – Boca Jrs – Estudiantes (lp) – Gimnasia y Esgrima (lp) – Lanus – Quilmes – Racing – River Plate – San Lorenzo – Tigre – Velez.

DSCN0443Nacional B: -7 equipos confirmados-. Alte. Brown – Banfield – Brown de Adrogue – Defensa y Justicia – Ferro – Huracan – Independiente.

Primera B: -20 equipos confirmados- Acassuso – Almagro – Atlanta – Barracas Central – Colegiales – Comunicaciones – Chacarita Jrs. – Defensores de Belgrano – Deportivo Armenio – Deportivo Merlo – Deportivo Moron – Estudiantes – Fénix – Flandria – Los Andes – Nueva Chicago – Platense – VIlla Dalmine – Temperley – Tristan Suarez.

Primera C: -17 equipos confirmados-: Argentino de Merlo – Argentino de Quilmes – Berazategui – Cambaceres – Defensores Unidos – DDSCN0386ep. Español – Dock Sud – Excursionistas – Ituzaingo – Laferrere – Lamadrid – Liniers – Lujan – Midland – San Telmo – Italiano – Talleres.

Primera D: -7 equipos confirmados- Cañuelas – Juventud Unida – L.N. Alem – Puerto Nuevo – San Miguel – Yupanqui – Victoriano Arenas.

Invitados: -7 equipos confirmados- Defensores del Chaco – Camioneros – Club Social y Deportivo Franja de Oro – Escuela Municipal de Futbol Infantil de Avellaneda – Sociedad Hebraica Argentina – Club Social y Deportivo San Martin de Monte Grande – Club Villa Don Bosco.