JUAN NAVARRO Y EL AMISTOSO DE LA MUTUAL

LOS 365 DÍAS JUNTO A LOS DEPORTES DEL CLUB:

JUAN NAVARRO, otro producto de la cantera CAMIONERA. Smaldone lo fue puliendo cual un orfebre y hoy Navarrito sabe que todo depende de él, como para quedarse con el puesto de lateral-volante. Y cuanta con todos los atributos: marcEntrenaenero 012a férrea, proyección y criterio para saber cuando hacerlo. Es aplicado cuando realiza los cierres, no queda abierto cuando los rivales atacan por el otro sector y se anima, cada vez más, a llegar al fondo. Con el pibe de las inferiores hablamos en el entrenamiento, de cara a la reanudación frente a Ferro de General Pico, La Pampa.

CON BROWN DE ADROGUÉ: Este jueves, si el tiempo lo permite, el equipo de Primera, cotejará en Cerreti y María Antonieta, en el estadio Lorenzo Arandillas, frente al Tricolor que dirige Pablo Vicó que juega en la B Nacional. Ayer se debía jugar con Dock Sud pero se suspendió por lluvia. Además el sábado está programado otro amistoso frente a Lamadrid en Devoto.

LA MUTUAL: DOS PARTIDOS FRENTE A CENTRO ESPAÑOL:

En la mañana del miércoles se disputaron dos partidos frente a Centro Español. Se dividieron en dos tiempos de 30′ cada uno. En el primero ganó LA MUTUAL 2 a 1, con dos goles de Montenegro. El primero fue una jugada individual de gran factura y el segun17do fue después de una buena elaboración colectiva. Gol de Centro Español (equipo que juega en la Primera D de AFA) fue de tiro libre a dos minutos de terminar. El segundo partido terminó 0 – 0. Los rivales presentaron los titulares y los suplentes respectivamente, teniendo en cuenta que su torneo se reanuda el 8 de Febrero.

Equipo 1: Allemand, Bollea, Benitez, Cabral, Vargas, Aguilar, Diaz, Montiel, Rodriguez, Argañaraz, Duarte. Luego ingresaron Montenegro y Peralta….04

Segundo partido: Castro: Duarte, Nico, Galeano, Zapata, Morales, Fernandez, Juarez, Romero Nicolas, Ibañez, Romero Mauro, Herman. Luego entraron, Vega, Caballero, Cardozo, Piriz, Chavez.

Los jueces para el debut:

ATILRA vs. MUTUAL CAMIONEROS
Domingo  26/01a las 17:00 horas en el Municipal de Luján