MIERCOLES DE COPAS EN JÁUREGUI

DOBLE TRIUNFO FRENTEvelez 038: LAMADRID.
Una gran expectativa se ha suscitado en referencia a este partido por la 5ª fase de la Copa Argentina, la cual CAMIONEROS participa por primera vez. El equipo de Smaldone ha realizado una exigente pretemporda que comenzó en el predio de Camino de Cintura y continuó en Mar del Plata, más precisamente en el campo de deportes de Kimberley, realizando triple turno. La semana anterior «Las Aguilas» jugaron un amistoso con la Primera de Brown de Adrogué dejando una buena impresión, en ese ensayo alistó a Villalba, Lenciza, Kilmot, Machado. Gerez, Molina, Martínez y Navarro. Medina. Nazar y Allende. Y este lunes en las canchas de DAOM vencieron a Lamadrid en primera y reserva por 2 a 0. Con goles de Penna y Nazar, en el segundo los goles de Aguilar y Reynoso. El partido del miércoles en el estadio Carlos V de Jáuregui, comenzará a las 17 horas y la terna arbitral será de Ayacucho. Arbitro Principal: Lucas Danvelez 065iel Gualdieri; Asistente 1: Marcos Ignacio Liuzzi, Asistente 2: Ceferino López.

El rival: El entrenador de Ferro Carril Oeste de General Pico, Walter Gonzalo, manifestó que el plantel tiene el mejor ánimo y las mismas ganas que tuvo al inicio de la temporada. El probable sería Matías Boto; Guillermo López, Juan J. Barreña, Martín Bidal y Emiliano Gómez; Ramiro Formigo, Heber Pedernera e Ignacio Barzola; Lisandro Silva; Nicolás Hernández y Matías Ragusa. Estarían a su lado., en el banco de relevos: Cristian Blanco, Lautaro Guaraglia, Marcos Quiróz, Matías Narvallo, Flavio Oviedo,velez 089 Bruno Bazán, Esteban Camerlinck, Federico Vasilchick, Cristian Frías.
Hermida y González descartados
Lesionados: No podrá contar Ferro de Pico con todo su plantel o al menos el que venía jugando hasta fines del año pasado. Esto tiene que ver con las bajas ya conocidas de Alexis Ramos y Juan Mauri (se fueron a equipos del Argentino “A”), el pase de Gonzalo Arriola a Deportivo Argentino de Quemú Quemú y el alejamiento de José Ortellado (se va a España), Pero a ellos se suman las lesiones de Emanuel Hermida (desgarrado) y Manuel González (tendinitis) que no estarán el miércoles que viene ante Camioneros.

Altas y bajas. El técnico Gonzalo se lamentó por las salidas del delantero Alexis Ramos y del volante central Ju1390216098-Ferro amistoso con pellegrinian Mauri, quienes terminaron el año siendo titulares en la estructura del equipo que dirigía Sergio Priseajniuc. «Uno lo siente porque sabe que clase de personas y jugadores son, pero no se les puede cortar la carrera, siendo que tienen la posibilidad de ir a una categoría superior donde pueden seguir creciendo», sostuvo. Además, se refirió al regreso del defensor Juan Barreña, quien se había alejado del club para emigrar al fútbol vietnamita: «Se nos dio la llegada de Juan Barreña, y con él en el club uno puede retomar la defensa que tenía el equipo en el principio del campeonato, que era muy sólida y ordenada». El Torneo Argentino «B» se reanudará el domingo 2 de febrero (una semana más tarde de lo previsto), con la disputa de la decimocuarta fecha, en la cual Ferro recibirá en el Coloso del Barrio Talleres a Jorge Newbery de Villa Mercedes. Luego visitará a Alianza de Coronel Moldes, actuará de local ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y cerrará su participación en la fase inicial, en calidad de visitante, frente a Alumni de Villa María.