CON MALA LECHE

atilra 024atilra 041

Sí, son los mismos. ¡Que bueno!, les llegó la hora de la competencia grande. Esos son nuestros pibes, aquellos a los que vimos crecer y muchos de ellos, hasta acompañarlos a viajar el año pasado al torneo de Italia. La desición del Presidente fue que éstos chicos tuvieran más rodaje y acá están, en el Torneo del Interior 2014. ¡Cuantas cosas habrán sobrevolado sus cabezas al pisar el Municipal, una tarde de «primavera» veraniega, para enfrentar a Atilra!. Y la verdad es que el Camionero siempre atilra 060quiere ganar pero creame que en éste caso nos damos por satisfechos al verlos competir y  acompañarlos en esta aventura. Para grandes logros está La Primera. Si para el club, con 4 años de antigüedad participar de cada eliminatoria traía aparejado nervios «extras», imagínense para estos pibes que traían en la mochila: pretemporada en la Costa, amistosos y su juventud insipiente a cuestas. Eso pasó en los primeros minutos cuando la lucha y la fricción emergían por sobre el manejo atilra 062y las intenciones más individualistas que colectivas y les pasó factura, cuando con una sola llegada el locatario se puso en ventaja con un remate fuerte y alto de Martín Salinas a los 8′. El planteo de Palavecino fue poner a cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas. Con un juego atildado y tratando de imponer el buen trato de balón. Sin embargo le faltaba la puntada final para poder enhebrar lo que los volantes desarrollaban. En el segundo vimos lo mejor del partido y de la atilra 083Mutual, el ingreso de Montenegro le dio explosión a los últimos 30 metros, se ajustó la marca en la mitad y empezaron a llover situaciones de gol sobre el arco de Pablo Fontana, a saber un remate de Díaz que cruzó el arco, otro de Duarte, un cabezazo de Benitez y así no menos de cinco clarísimas hasta que el «cántaro» se rompió y Gustavo Rodriguez le rompió el arco que da espaldas a la ruta y empató el partido, luego de una apilada brillante de Montenegro. Camioneros era una tromba que Atilra no sabía como controlar, hasta que luego del impasse se encontró con un gol de otro partido a 5′ del final atilra 076y Portela la clavó en un ángulo, haciendo estéril la volada de Alemann con un gol de otro partido y quedarse con el triunfo, que fue absolutamente exagerado por lo hecho por uno y el otro, sin embargo el fútbol es así y no tiene excusas valederas, por más que dos bombazos reventaran los caños de Fontana. Y la cosa se terminó con una derrota que también sirve para capitalizar experiencia. El fundamento está, las ideas de juego también, solo resta poder plasmarla en el terreno y eso se consigue jugando y compitiendo. Es la única fórmula para que estos chicos se hagan grandes de verdad, las condiciones las tienen. Como dice la canción de Lito Nebia «Si la historia la escriben los que ganan, quiere decir que hay otra historia, quien quiere oir que oiga». Tiempo y paciencia es lo que necesitan, porque atilra 052acompañamiento sobra. ¡Vamos los Pibes!.

ATILRA 2 – MUTUAL CAMIONEROS 1

Domingo 26 de Enero de 2014
Estadio: Municipal de Luján (Local Atilra)
Temperatura: 25,6°
Horario: 17 hs.
Arbitro: Sánchez Juan Francisco (correcto)
Asistente 1: Della Maggiora Pablo
Asistente 2: Lago Ezequiel
(Liga de Luján)
Formaciones:
atilra 097ATILRA : Fontana Pablo, Abbondanza Maximiliano, Capurro Diego, Teves Matías, Suarez Maximiliano, Figueredo Alejandro, Vanini Jorge, Espínola César, Fernandez Bassano, Benitez Lucas, Salinas Martín. Suplentes: Jorge Lemos, Leonardo Carinci, Lucas Maldonado, Agustín Portela, Sebastian Lusardi. DT. Julio Apariente, PF.: Bustamante, Coordinador: Cordivila Manuel
CAMIONEROS:  Ezequiel Allemán, Sergio Benitez, Alejandro Cabral,Diego Vargas, Federico Aguilar, atilra 084Victor Bollea, Jonathan Argañaraz, Oscar Díaz, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez, Pablo Montiel. Suplentes: Franco Castro, Nicolás Duarte, Raul Zapata, Leandro Peralta, Gabriel Ibañez, Brian Montenegro, Nicolás Herman.

DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
atilra 070Delegado: Héctor Vaca
Dr. Diego Lobbe
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigente: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo: Salinas 8′ (Atilra)
Goles en el Segundo tiempo: 16′ Gustavo Rodriguez (Mutual), 35′ Portela
Cambios en Camioneros: Montenegro x Montiel, Zapata x Aguilar., Peralta x Mauro Duarte
Cambios en Atilra: Carinci x Teves, Lusardi x Benitez