DOMINGO: LA PRIMERA – MIÉRCOLES: LA MUTUAL

Los operativos policiales y la organización de los campeonatos hacen mover constantemente los días y los horarios de disputa. Por eso, y «hasta ahora» informamos los días, los horarios y los jueces, tanto para la Primera División como así también el equipo de la Mutual, en el Argentino B y el Torneo del Interior respectivamente.

08NAUTICO HACOAJ –  CAMIONEROS:  Domingo 1º de Febrero desde las 17 horas.
Terna de la Ciudad de Azul
Arbitro: ELICHIRI CLAUDIO
Asistente 1: PABLO ANIBAL ABEL
Asistente 2: CARMONA HECTOR FABIAN
Terna de la Ciudad de Azul

MUTUAL CA03MIONEROS –  SP. PILAR: Miércoles 5 de Febrero desde las 17 horas
Terna de San Antonio de Areco
Arbitro: ROMERO RICARDO ABEDON
Asistente 1: FLORES LUIS ALBERTO
Asistente 2: MORENO DARIO

AMISTOSO: Este sábado, el Selectivo, hará un amistoso en la cancha 1 frente al equipo del Negro Cáceres, que participará en el torneo de Luján a partir de Marzo próximo. El partido comenzará a las 9 de la mañana.

Como llegar a la cancha de HACOAJ
SEDE TIGRE «ROBERTO MALIAR» – LUIS GARCIA 943, TIGRE, PCIA. DE BUENOS AIRES.
En Auto
1. Tomar la Autopista del Sol (Panamericana).
2. Doblar en el Ramal a Tigre.
unnamed3. Una vez en el Ramal, seguir hasta la última bifuración.Allí tomar a la derecha (el cartel indica Tigre Centro – Rocha).
4. El Ramal hace un giro a la derecha y luego a la izquierda y desemboca directamente en la calle Luis García.
5. Esta calle tiene dos manos, separadas por un boulevar que es el estacionamiento de la Sede.El acceso al estacionamiento es hacia la izquierda y está indicado con un cartel azul.
6. El ingreso peatonal a la Sede Tigre está frente al estacionamiento, sobre la mano de la calle Luis García que vuelve a la Autopista.
En Tren
1. Tomar el TBA (ex Ferrocarril Mitre) ramal Retiro-Tigre (por ejemplo: estaciones Belgrano R – Nuñez – Vicente López – Olivos – San Isidro, etc.) hasta la terminal (estación Tigre).
2. Salir de la Estación hacia la izquierda y recorrer la Av. Intendente Ricardo Ubieto (la de las banderas), hasta su finalización, en la rotonda frente a la Sede Tigre «Roberto Maliar». Son aproximadamente 600 mts.