TOMOGRAFÍA COMPUTADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

IMG_7305En éste informe tenemos un análisis pormenorizado del torneo Argentino B hasta la última fecha disputada.
CAMIONEROS EN NÚMEROS: Las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la independiente 101temporada 2013 del Torneo Argentino B.
El detalle es el siguiente:Ayacucho 038
Partidos jugados: 10
Puntos obtenidos: 20
Camioneros ha jugado 10 partidos obteniendo el  66% de rendimiento, producto de una derrota frente a Belgrano de Zárate por 1 a 0, de su victoria frente a Ferro Carril Sud por 3 a 2, un empate frente a Independiente de Chivilcoy 1 a 1, una derrota con Sarmiento de Ayacucho 1 a 0, una victoria frente a Hacoaj por 3 a 0, con Kimberley 2 a 2, triunfo 2 a 0 frente a Everton y triunfo 3 a 1 con América de Pirán. Segunda ronda:  victoria 2 a 0 frene a Belgrano de Zárate, triunfo 3 a 1 con Ferro Carril Sud de Olavarría.
Posición: El equipo de dirige Hugo Smaldone está ubicado en lArmenio 025a 3 posición en la tabla.
Los Goleadores del equipo son Matías Fischer (6), Sebastian Allende (5), Machado (2), Gonzalo Martínez (2), Jony Pena (2) y Lenciza y Molina (1): Total 19
Penales sancionados: (3) Frente a Náutico Hacoaj y convertido por Gonzalo Martinez a los 35′ PT. Y frente a Kimberley ejecutado por Gonzalo Martinez y atajado por Moratta. Allende convertido frente a América de Pirán.
Goles marcados en el primer tiempo (11): Sebastián Allende 16′ y Matías Fischer 41′ (Ferro Carril Sud). Matias Fischer 4′ (Independiente de Chivilcoy); 33´ Machado; 35´ Gonzalo Martinez de penal; 43´ Molina (Náutico Hacoaj)salta 1 116, 19′ Matías Fischer de cabeza, 44′ Matias Fischer (Everton), 11´ Leonardo Lenciza  y  28´ Sebastian  Allende de penal (América), Lenciza 6′ (Belgrano).
Goles marcados en el segundo tiempo (8): Sebastián Allende 14′, Martinez 12′ y Machado 20′ (Kimberley), Machado (América), Fischer 41′ (Belgrano), 19′ Matias Fischer, 31 y 41′ Jonny Penna.
Goles recibidos en el primer tiempo (5): Hugo Janson 31′ (Ferro C. Sud), Jonathan Medina 28′ (Independiente de Chivilcoy), 34´ Leandro Parra de Penal (K); 39´Damian De Hoyos (K), Longhini 13′ (Ferro C. Sud)
Goles recibidos en el segundo tiempo (4): Angel Salvo 11′ (Belgrano) –  Pablo Cioffi 47′ (Ferro C.), Sud); 37′ Ciarnello (Sarmiento), Miguel López (América)
Tarjetas Amarillas: 25 Lenciza (Belgrano) –  Machado y Martínez (Ferro C. Sud); Gonzalo Copia de IMG_9210Martinez, Matías Losano (Independiente de Chivilcoy);Jorge Molina, Martinez, De Jesús, Villalba, Manchafico (Sarmiento de Ayacucho) ; Lenciza, Gonzalo Martinez (Náutico Hacoaj), De Jesús y Martinez (Kimberley), Lenciza, Molina y Allende(Everton),  Navarro, Medina (América de Pirán), Martinez, Kilmot, Molina, Medina (Belgrano), Alcides Gonzalez (Ferro).
Tarjetas Rojas: (3) Navarro (Sarmiento de Ayacucho), Molina (Everton), Molina (Belgrano)
Goles convertidos con pié izquierdo: (2) Allende IMG_7360(Ferro C. Sud), Allende de penal (América)
Goles convertidos con pié derecho: (15) Matías Fischer (Ferro C. Sud) y Matías Fischer (Independiente de Chivilcoy); 33´ Machado; 35´ Gonzalo Martinez de penal; 43´ Molina (Náutico Hacoaj), Martinez y Machado (Kimberley), Matías Fischer(Everton) , Lenciza (América), Fischer (Belgrano), 31 y 41′ con 2 Penna (Ferro)
Goles convertidos de cabeza: (5) Martinez (Kimberley), Matías Fischer (Everton), Machado (América), 6′ Lenciza (Belgrano), 19′ Fischer (Ferro)