LAS INFERIORES CIMIENTAN A LA INSTITUCIÓN

01Muchas veces factores externos, que desembocan en lo deportivo, impiden concretar el trabajo que se desarrolla durante todo un año con esfuerzo, con tesón y con un amor hacia la profesión que son dignas de destacar. Las inferiores de CAMIONEROS no pudieron llegar al tan ansiado ascenso, por tan solo un punto, habiendo arribado al final de la ronda como punteros en la sumatoria de unidades. En la fecha final, nuestro club quedaba libre y los dos equipos que finalmente terminaron, subiendo jugaban entre sí, con un cocktail que derivó en muchos comentarios de pasillo, claro que nunca terminan 10certificándose, más allá que la única realidad está en la tabla y la misma indicó que Huracán y Banfield son los ganadores de la zona.

LA DEPORTIVA estuvo dialogando con MARCELO BOTANA, Coordinador del club y dejó impresiones al respecto: «En lo personal siento que éste fue un año donde me asignaron la responsabilidad de conducir a un grupo de profesionales y divisionales que dejaron todo en cada fin de semana. Hicimos muchos cambios estructurales en el fútbol amateur, logramos coordinar el trabajo con DSCN0949los técnicos de infantiles, juveniles y del selectivo de Palavecino y competimos muchísimo. Aún con equipos de otra categoría y nivel lo que nos permitió, sin dudas, elevar nuestro nivel. Jamás nos conformamos con jugar solamente esta Liga Metropolitana. Sin dudas nos dio una medida permanente del buen nivel que tuvimos. Fijate que hicimos pruebas con casi 900 chicos en la pretemporada y armamos plantel sólidos. Y llegamos a la última fecha primeros disputando palmo a palmo la posibilidad del ascenso. Sobre la final entre Huracán y Bánfield quedará en la conciencia de cada uno de los grandes acerca de la formación que quieren darle en esos clubes. Seguramente tendremos que mejorar cosas, pero nosotros dormimos con la conciencia tranquila, con bronca, claro, porque nuestras ganas y nuestro empeño estuvo apuntado a eso, pero finalmente nuestra tarea de formadores está a la vista». Honesto, frontal, explícito y sumamente abierto al diálogo.
Otra voz JUAN ITURRIA DT. Para Juan Iturria un doble sentimiento: el haber conseguido dos títulos y el haber crecido en estos cinco años en el club, a pesar de no haber podido ascender: «El día del DSCN0531Campeonato en La Quemita fue un día con mucha ansiedad; pero nosotros estamos para calmar la situación de los chicos que vinieron a jugarse el campeonato, tanto las categorías 2000 como 2001. Pero más que pensar en el campeonato nosotros pensamos primero en sumar, ya que lo que quería el club era ascender y nosotros trabajamos sobre ese objetivo. Y de regalo vino el campeonato que lo buscaron los chicos de las dos categorías, donde no perdimos nunca la intención, el juego y eso de hombrecitos que sacaron cada uno de ellos.
Esto se lo dedico en particular a toda la gente DSCN0427del gremio, a la comisión directiva, a la familia Moyano y a todos porque la verdad en este momento no recuerdo los nombres. Pero en verdad estoy más que agradecido. La emoción me desborda, se me caen las lágrimas, también se lo agradezco también a mi Mamá que desde el cielo me dio esta «ayudita» junto con Dios, para que salgan campeón las dos categorías que pudieron servir para ascender. Y esa era la idea, pero seguiremos adelante. También agradezco a los chicos de la página y a todos los que lean esto». Hay mucho sentimiento y mucho camino recorrido con cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y de los chicos. El haber compartido tanto de local como de visitante, sus alegrías y sus sinsabores, nos hace valorarlos aún más. Nos compromete a seguirlos y a asumir el sano orgullo de decir que CAMIONEROS CRECE, cada día más, que en definitiva es la idea de la Comisión Directiva que preside Pablo Moyano y en esa línea estamos todos encolumnados.

Habrá más notas con los protagonistas y adelante!!!, que hay mucho por hacer todavía.

————————————————————————————————————————————————————–

IMG_7278TERNAS DEL ARGENTINO B Y DE LA COPA ARGENTINA

Independiente Chivilcoy – Camioneros
08/12/2013 – 17:30