BAJO EL AGUA REPARTIERON TODO

id 013

HOY: Todo lo sucedido con el Voley de Camioneros, con un periodista cubriendo en DIRECTO y fotos a la derecha de su pantalla.

BAJO EL AGUA REPARTIERON TODO:

Era un partido muy esperado este de Independiente con Camioneros. Después de Kimberley, son los equipos que marcan en camino en la zona 12, dos conjuntos con intenciones de tratar bien el balón, con fundamentos para trabajar los partidos. Con esquemas disímiles, es cierto, pero con el arco de enfrente como objetivo primordial. Claro que no siempre las condiciones son las normales. Esta vez la lluvia complotó sobre todo en el segundo período para que fueran a fondo. Se jugó en un id 024buen campo de juego, en 9 de Julio y de arranque los dos salieron a respetar su libreto. El locatario con ese doble cinco, que tan buenos resultados le diera en cancha de Chacarita (Ledesma y García Olmos), con un buen manejo por el lado de Kees, una salida clara por las bandas, tanto  Fernandez como Medina son criteriosos, a la hora de acoplarse en la 18 yardas finales. Y con un Camioneros que respeta el estilo de achicar sobre la salida, apretar en la mitad y buscar por el lado de Marcos Villalba id 030y Allende explosión en los metros finales, cuando Medina (de buen partido) no «agarra» la manija. Rápidamente el Rojo de Chivilcoy abrió el marcador, una pelota por el corredor del 11 que Medina centreó para la entrada de Cayumán y el goleador, con un  frentazo batió a Villalba. Lejos de amedrentarse, el Verde, lo fue a buscar y tras cartón lo empató, cuando un pelotazo cruzado fue recepcionado por  Federico Gonzalez (otro que jugó bien) y superando en velocidad a su cancervero, le id 043pegó de derecha, la pelota dio en el caño e ingreso a la valla, ante  el delirio de la gente de Camioneros que otra vez fue local (con el presidente en la tribuna), jugando afuera. El estado de la cancha empezó a tomar preponderancia, ya que el juego se hizo rápido y muchas veces impreciso. Sobre los 41′ el juez Bobadilla sancionó una infracción dentro del área visitante y Leo Kees tuvo la gran posibilidad de poner en ventaja al Rojo, pero dudo en el último paso de carrera y su remate, a la derecha de id 047Villalba, fue desviado por el portero en forma impecable. Ya en el segundo el partido fue otro, porque había más espacios, pero costaba hacer pie. Villalba, que además había desviado  un remate por arriba del horizontal, no fue exigido, salvo un par de centros y Camioneros que había tenido un par de jugadas de gol, como ese buscapié de Allende que cruzó toda el área y Federico Gonzalez vio como se le escurría entre sus piernas, no generó gran peligro en el segundo, jugando lejos de Ivanoff. El partido fue de mayor a menor, quizás en consonancia con el estado del terreno, sin embargo ambos equipos estuvieron a la altura de los antecedentes. Por eso. más allá de los gustos y las ambiciones, se fueron conformes. Unos porque mantienen la diferencia y otros porque los rivales son de distinto porte en el campeonato, el penal pudo torcer el resultado y el punto sirve, teniendo en cuenta que hay que saber leer el fixture y sopesar cual es el objetivo de esta primera fase.(DG).

id 009INDEPENDIENTE 1 – CAMIONEROS 1

TORNEO ARGENTINO B – Fecha 12
Domingo 8 de Diciembre de 2013
Estadio: Once Tigres de 9 de Julio
Campo: Bueno , en medio de una lluvia continua
Temperatura: 21°
Arbitro: Bobadilla Diego Fernando (regular)
Asistente 1: Cabrera Alexis Fernando
Asistente 2: Pascual Diego (Terna de Lobos)
Hora de inicio: 17,16 hs.
FORMACIONES
id 023INDEPENDIENTE: Jonathan Ivanoff, Mauro Lema, Medina, Juan Manuel Fernández, García Olmos, Carlos Iarossi, Ledesma, Leonardo Kees, Cayumán, Matias Milozi , Emiliano García. DT Viglietti y Salvaggio. Suplentes: Fernando Banchero, Gerónimo Marchand, Lucas Abetti, Joaquín Sosa, Emiliano Fassi, Nahuel jaime, Sebastina Bruno.
CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Marcos Villalba, Alcides Gonzalez, Federico Gonzalez, Fernando Medina, Jorge Nazar y Sebastian Allende. Suplentes: Jonathan Zarza, id 034Matías Lozano, Navarro, Pablo Berra, Jonathan, Penna, Federico Scala y Smaldone
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria Presidente: Pablo Moyano
id 043Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo: 9′ Jonathan Cayuman (IND) 14´ Federico Gonzalez (C)
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Amarillas en Camioneros:Allende, Martinez, Alcide Gonzalez y Machado
Amarillas en Independiente: Milozzi