LA GRAN FIESTA DEL BABY DE CAMIONEROS

FIESTA DEL BABY 165Este sábado por la noche, el Baby Fútbol de CAMIONEROS tuvo su primera fiesta anual y con características especiales. La misma se desarrolló en la calle Victor Hugo 2542 de Villa Devoto y estuvieron presentes todas las categorías del Baby, además de la escuelita de fútbol que están aprendiendo en la Sede.

EL DETALLE:

Fueron distinguidos las categorías 2000 de FAFI y FIESTA DEL BABY 173la categoría 2000 de FEFI, en primer turno. Luego la Categoría 2001 FAFI (2do. Puesto). Sub Campeona y Categorías 2000 y 2001 de FEFI; Categoría 2002 de FAFI 2do. puesto Sub Campeona. y las Categorías 2003 y 2004 FEFI. Hubo entrega de trofeos y remeras para la categorías 2007. Tambien recibieron premios la Categoría 2005 FAFI (4to. puesto) y las categorías 2005 y 2006 de FEFI. La noche continuó con la premiación de la 2006 de FAFI (2do. puesto) Sub FIESTA DEL BABY 172Campeona y las categorías 2007 y 2008 de FEFI. Además hubo diplomas para los mejores compañeros de cada categoría. Fueron invitados a recibir los trofeos de Campeones los chicos de la 2003 FAFI y los goleadores de cada categoría: Yaco Campoamor categoría 2002 con 46 tantos; Axel Poza y Nicolás Moyano de la categoría 2003 con 73 y 70 respectivamente. La sumatoria de puntos hizo que el Baby Fútbol de Camioneros ascendiera de categoría y el próximo año lo hará en la letra C.FIESTA DEL BABY 161

DIRIGENTES E INVITADOS

Luego de la foto de rigor, y ante más de 1000 personas, fueron convocados al escenario aquellos que organizaron el evento junto con los dirigentes de la institución: Pablo Moyano, Guillermo Calleri, Emilio Puebla, Pablo Campoamor, Hugo Suárez, Nico, Baty, Perita, Paola, Carlos Generoso, Flora, Juana, TitIno, Colo, Bettina, Nahuel, Fernando,  FIESTA DEL BABY 166Rolando Bustos, Laura, Ricardo, Patricia, Estefania y Paola, Chimu y Toti Palavecino. También nos engalanaron con su asistencia dos jugadores de la Primera División: Matías Fischer y Jonathan Zarza, y el jugador de la Primera de All Boys Jonathan Calleri. Cada técnico y profesor del club también fue distinguido por los padres,dirigentes y jugadores. Es así como Jorge Titino Deu, Marcelo Rodríguez, Emanuel Filipo, Juan Manuel García Longhi, Horacio Yonadi y Lalo Maradona, fueron FIESTA DEL BABY 168protagonistas de una noche mágica. Es bueno mencionar que toda la comisión directiva del club estuvo acompañando al presidente Pablo Moyano, que también se dirigió a todos los presentes haciendo saber de su emoción y el orgullo compartido por poder disfrutar en nuestra sede de tamaño acontecimiento.

Y SE ARMÓ EL CARNAVAL…

Luego de la ceremonia se desató el Carnaval FIESTA DEL BABY 154Carioca, el baile y la fiesta culminó con la presencias un un grupo de cumbia que fue el deleite de los concurrentes. Todo eso asistido por un servicio de buffet que completó la reunión. En síntesis, la primera gran fiesta en el nuestra casa de Villa Devoto con una concurrecia multitudinaria de padres y jugadores y la emoción de sentir que Camioneros crece de la mano de sus dirigentes, cada día día más y los chicos contenidos y haciendo deportes.

UN POCO DE HISTORIAFIESTA DEL BABY 174
Es bueno rememorar que la Comisión Directiva de Camioneros, tomó la iniciativa de adquirir estas instalaciones (antes llamadas Amanecer) para ampliar una importante función social, que es el «Lei motiv» en que se basamenta el club. Tanto Hugo como Pablo Moyano consideraron que el camino para poder sacar a cientos de chicos de la calle es hacerlos practicar deportes. Y aquí, tanto ellos como sus familiares y otros cientos de niños de otras localidades compartes durante la semana, horas de confraternidad y sano esparcimiento.

Se vienen las notas registradas en la fiesta….