DOS PASIONES: BOXEO Y AUTOMOVILISMO

20131213_094207BABY FÚTBOL EN LA COSTA ATLÁNTICA:

El equipo de Baby fútbol de CAMIONEROS, que resultara campeón de la categoría 2003 de FAFI, comenzó a participar del torneo que se realiza a partir de este viernes en Monte Hermoso y su primer partido lo disputó con su similar de Sporting Punta Alta. Primer partido: GANÓ CAMIONEROS 7 a 0. Los goles fueron conquistados por: 2 Joaquín Teglio, 2 Axel Poza, 1 de Nico Moyano, 1 Ignacio Vázquez. Segundo partido frente a Monte Hermoso: GANÓ CAMIONEROS 4 a 0 con goles de: Joaquin Teglio, Dilan Maturano y 2 de Axel Poza.

La lista de buena fe es la siguiente: Ezequiel Moras, Lucas Onetto, Martín Vazquez, Martin Ledesma, Lucas Brizuela, Pablo Peralta, Axel Poza, Suarez Escobar, Dylan Maturano, Joaquin Teglio, Nicolás Moyano, Alejandro Ibarra, Ignacio Vazquez, Mateo Cordoba, Alan Britez.

————————————————————-boxeo 034

Este fin de semana habrá competencias varias para los deportistas dIMG_5904e Camioneros. En el autódromo FABIAN PRESA competirá en la Fórmula 07 para pelear por una chance de quedarse con el título de la categoría y en Boxeo, en la ciudad de Monte Hermoso se pondrán en juego títulos mundiales y aquí ofrecemos toda la data.

BOXEO INTERNACIONAL:

Sábado 14 de Diciembre, 21.30 hs
Estadio: Gimnasio Polideportivo Municipal Monte Hermoso
Promotor: o.r. Promotions ( Osvaldo Rivero )
Programador: Pablo Campoamorboxeo 055
Cartelera de combates
Título mundial femenino Super ligero WBO, 10 round
Fernanda Soledad Alegre (González Catán, Bs. As) campeona del mundo vs. Darys Esther Pardo retadora mundial , República de Colombia
récord: 16-1-1 ( 7 ko ) récord: 26-13-3- ( 21 ko )
Titulo Latino FIB Pesado, 10 round
gonzalo omar basile vs. récord: 60-8-0- ( 28 ko )
( Lanús, Bs. As )
Categoria Pesado, 6 / 8 round
Marcelo Fabian Dominguez ( Capital Federal ) vs. Martin David Islas ( Bragado, Bs. As )
récord: 44-7-1- ( 24 ko ) – récord: 12- 29-1- ( 4 ko )
Categoria Super Welter, 6 round
Luis Alejandro Tejerina – Río Negro vs. Ignacio Lucero Fraga  Capital ( Buenos Aires )
récord: 9-1- ( 6 ko ) – récord: ( 10-5-2 – 5 ko)

—————————————————————————————————————————————–

AUTOMOVILISMODSC_6010

Este fin de semana se disputará la última prueba de la Fórmula 07 en el Autódromo de la Ciudad de Bs. As. El piloto de CAMIONEROS, FABIAN PRESA se preparó con todo para ver si puede coronarse campeón y ésto nos dijo: «Desde que terminó la carrera pasada, al auto se lo repaso por completo, se le hizo el service completo al motor, se trabajo en los amortiguadores,DSC_6009 cambiamos el encendido y un montón de cosas mas porque tenemos una gran posibilidad de ganar el campeonato y no queremos dejar nada al azar» y amplió «espero que los compañeros del club se puedan hacer un ratito de tiempo el domingo para poder darme el aliento que todos necesitamos en esta instancia, desde ya te agradezco a vos por la buena onda de siempre, un abrazo a todos los integrantes del club y la mutual por el apoyo y permitirme defender los colores Camioneros .espero a toda la familia camionera el 15 de diciembre en el autódromo Gálvez», culminó. La final, el Domingo, será a las 12 horas y habrá pruebas libres el Sábado desde las 12,15.