LA DEPORTIVA ESTUVO EN TODOS LADOS

Otra vez el deporte nos ha convocado en distintos escenarios y con distanciababy campeon 130s enormes… Pero pudimos cubrir todas las actividades que se disputaron este fin de semana: PRESENTES en la velada de Boxeo en el Gimnasio Municipal de Monte Hermoso, PRESENTES en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con el Campeonato de Fabian Presa. PRESENTES en la final del Baby Fútbol de la Categoría 2003 con el campeonato de los chicos, e informando con lo sucedido con el equipo de la Mutual en el predio del Sindicato de la Alimentación. Con la síntesis de todo lo sucedido en el Torneo Argentino B y la previa del partido con Sarmiento de Ayacucho. Así, con este profesionalismo y con esa pasión estuvimos PRESENTES, con todo orgullo de saber que donde haya una camiseta de Camioneros, estaremos acompañándolos.

BABY 2003: OTRA VEZ  ¡CAMPEONES! Y CON OTRA COPA

MONTE HERMOSO – ESPECIAL: Por una una sonrisa de los pibes valió la pena. Por verlos dar baby campeon 096otra vuelta olímpica se justificó el esfuerzo. Se colgaron del alambrado y gritaban Dale Campeón! aplaudidos por familiares y amigos en el terraplen que daba a la ruta 3, allí en el Polideportivo Muncipal de Monte Hermoso. Los Camioneritos de la Categoría 2003, golearon en la final a Sporting A por 7 a 0, se abrazaron, dieron la vuelta, festejaron como Grandes, pero además juegan muy bien, con conceptos futbolísticos claros, superando en la final a un rival que no les generó nunca peligro sobre la baby campeon 028valla del Verde. No es casualidad que hayan ganado invictos el torneo de FAFI, tienen una gran proyección a futuro y sin obviar a ninguno. Por eso esos 1400 kilómetros entre ida y vuelta (con yapa) bien se han justificado. «Que lindo es pasar nuestro día del Camionero con nuestros hijos compitiendo aquí en Monte Hermoso. El deporte une a los trabajadores y esta categoría es un orgullo para todos nosotros, y una disciplina más en nuestro club, que crece cada día más pero quiero baby campeon 086aprovechar el medio para mandarle un gran abrazo a todos los compañeros que quizás esten en las rutas en todo el país», dijo Pablo Moyano.

En la zona compitieron con:
Sporting A
baby campeon 038Salvador Cicchini
Suteryh
Unión.
Los resultados de los chicos:
Camioneros 6 – Cicchini 0

———————————————————————————————————————————————————–

TRIUNFO DEL SELECTIVO EN SU PRIMER AMISTOSO PREPARATORIO

ALIMENTACIÓN 0 – CAMIONEROS 1IMG01108-20131214-1122

En el hermoso predio que tiene el sindicato de la Alimentación, el equipo que conduce tácticamente Rubén Palavecino, le ganó 1 a 0 al local en el marco del primer amistoso de pretemporada, en su preparación rumbo al torneo del Interior 2014. Se jugarpn dos tiempos de 40′ y la alineación del primer tiempo fue: Allemand, Cabral, Benitez, Zalazar, Vargas, Montiel, Aguilar, Peralta, Arganaras, Montenegro, Duarte. A los 10 minutos del segundo tiempo fueron entrando Vega, Maciel, Robles, Zapata, Fernandez, Diaz, IMG01107-20131214-1122Romero Nicolas, Rodriguez. El partido fue duro,  por momentos a pura fricción. Alguna jugada de Alimentación, algunas llegada del conjunto de Camioneros. En el segundo tiempo: mejoró mucho el rendimiento de la visita, se soltaron más, con mucha dinámica, mucha llegada. El gol de Fernandez ( centro se la bajan en el área y remate), enseguida segundo gol, pero anulado. Alimentación tuvo una clara y nada mas en el segundo tiempo. El Dt del local es Ariel Grana.
Resultado final: Alimentación 0 – Camioneros 1