DIRECTO BABY: CATEGORÍA 2003 SEMIFINALISTA

DSCN0242

Los superlativos desempeños de las categorías del baby fútbol de CAMIONEROS en su primer año de participación en los torneos oficiales de FAFI, desembocaron en la clasificación de las categorías 2003 y 2004 en la Copa de Campeones. Hay que recordar que la categoría 2000 terminó tercera. Se jugaron los partidos y LA DEPORTIVA, como todo el año, estuvo acompañándolos para informarlos minuto a minuto y ésta es la síntesis.

COPA DE CAMPEONES:

LA CATEGORÍA 2003 ES SEMIFINALISTADSCN0303

CATEGORIA 2003
CAMIONEROS 9 – LAFUENTE 3
1 Ezequiel Mora, 3 Martín Vázquez, 4 Abel Ledesma, 5 Gaston Quintana, 7 Joaquin Teglio , 8 Axel Poza, 9 Dylan Maturano, 10 Lucas Brizuela, 11 Nicolás Moyano
Goles :  Joaquin Teglio 4,  Nicolás Moyano 4, Axel Poza 1

CATEGORIA  2004 COPA DE CAMPEONES

CAMIONEROS  3 – PENACHO 7DSCN0347(1)
1 Enzo Gutierrez, 2 Uriel Gnicewicz, Ezequiel Diaz, 4 Gonzalo Sánchez, 5 Natael Samaniego, Tomas Gimenez, 9 Mateo Córdoba 10 Alan Britez
Goles: Alan Britez 2 , Tomas Gimenez 1.
El presidente del club, PABLO MOYANO, señaló a la deportiva «Estamos muy contentos con el desempeño de cada categoría en nuestro primer año de competencia. El club crece en cada disciplina y esto es lo que siempre demostramos los Camioneros, trabajado duro, con esfuerzo y voluntad podemos llegar lejos. Por eso felicito a los chicos, a los técnicos a los muchachos de la Secretaría de Deportes por el trabajo que realizan día a día» señaló con legítimo orgullo.
A la derecha de su pantalla 120 imágenes del partido.
————————————————————————————————————————————————————-

VOLEY FEMENINO: ¡NO PARAN DE GANAR!

Las chicas del Voley no para de sorprendernos, un equipo se elabor2013-11-03 19.24.36a con un montón de aditamentos que llevan tiempo e indudablemente da sus frutos. Y aquí también hubo un trabajo organizativo y técnico que es para remarcar. El técnico del conjunto, luego del triunfo frente al cuarto en el torneo Unión, en Berazategui, a las 17 horas, fue el siguiente: «En nuestra primera experiencia en esta liga, hemos conseguido muy buenos resultados. El primer objetivo era permanecer en la categoría y a la vez clasificar para los play off por el campeonato. En esta oportunidad nos enfrentamos en 4tos contra el Club Unión y logramos un triunfo bárbaro para nuestras aspiraciones, nos costó 2013-11-03 18.33.46más de la cuenta, por errores propios pero logramos un triunfo muy bueno. Ahora vamos por más llegamos a las Semis y queremos más.» Y le dejó un mensaje a sus dirigidas «Vamos chicas que se puede, formamos un lindo grupo y un buen equipo.

Aguante Camioneros!!!!

Las jugadoras fueron 12: