VOLEY FEMENINO: GRAN TRIUNFO CAMIONERO

2013-11-03 18.49.05En el barrio marítimo, en el partido de Berazategui, el día sábado a las 20.30 horas, el equipo femenino de Camioneros venció en cinco set al equipo de Punto Uno «A». En un partido sumamente disputado donde recién en el definitorio nuestras jugadoras pudieron sacar una diferencia que les permitió quedarse con la victoria Los parciales fueron los siguientes:
1 set: 29 a 27 Camioneros
2 set: 20 a 25 Punto Uno A
3 set: 22 a 25 Punto Uno A
4 set: 25 a 19 Camioneros
2013-11-03 18.50.365 set: 15 a 12 Camioneros

Las jugadoras que participaron fueron 8:
Marcela Arena (Capitana)
Carla Arena
Ana Oviedo
Noelia Ramirez
Melina Zarinatto
Marina Langoni
Cintia Nuñez
Rocio Otero

Las chicas quedaron 3ras en este Torneo Clausura.

Ahora están jugando en los Play Off y este fue su primero partido saliendo triunfantes.

—————————————————————————————————————————————————————

1377989_1422585334620954_231198146_nALEJANDRO CASTRO – CULTURISMO:

El deportista de CAMIONEROS Alejandro Castro tuvo una excelente tarea en el mundial

cponsguiendo el PRIMER puesto,en la copa mundial Nocar Dafissem.
«Este fue un gran logro que se lo dedico a los dirigentes del club que siepre estuvieron apoyandome, a mi familia y a mis compañeros de trabajo. Es un gran incentivo que quizás podamos coronarlo más adelante con otro torneo internacional». Así de feliz y orgulloso, estaba Ale, cosa que compartimos y disfrutamos junto a él. Vamos CAMPEÓN !
—————————————————————————————————————————————————————–
IMG_4969PRUEBAS EN INFERIORES: Las divisiones inferiores de CAMIONEROS están realizando pruebas en las categorías 2005, 2006 y 2007 desde las 15 horas en el predio ubicado en Camino de Cintura al 6300 de Luis Guillón. Se solicita llevar documentación e indumentaria.
Con respecto a la excelente cosecha de ayer frente a Racing, se van acrecentando las posiblidades de conseguir el ascenso al torneo Metropolitano en la zona Campeonato.
SELECTIVO – MUTUAL: El plantel que dirige Ruben Palavecino, está en período de pruebas y selección, con evaluaciones físicas a cargo del profesor Matías Guillan. Este plantel entrenará hasta fin de semana, luego tendrá un receso para retomar los entrenamientos y empezar la pretemporada.