LOS TRABAJADORES TUVIERON SU FIESTA

“Practicar deportes y confraternizar, demuestra la P1020947Unidad existente entre los trabajadores del a CGT”. Así lo destacó el Presidente PABLO MOYANO durante los juegos de los trabajadores efectuado este sábado. 1200 DEPORTISTAS EN COMPETENCIA
En el predio de AGOEC, en el Camino del Buen Ayre 0, en José León Suárez se realizaron las Jornadas Deportivas Intersindicales. En un trabajo mancomunado de la Secretaría de Deportes y los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros para reunir a los gremios con más de 1200 deportistas que participaron en distintas disciplinas. Las disciplinas que intervinieron 20131123_115925fueron:
Fútbol 11  Fútbol 5,  Fútbol Femenino 7,  Voley Femenino,   Tejo,  Fútbol Femenino
El Presidente del Club y Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano le dijo a LA DEPORTIVA: “Esta fue una jornada muy agradable para confraternizar con todos los compañeros de otros gremios, aquí en AGOEC, que sirve para demostrar la unidad que existe entre todos los trabajadores y además poder prácticar deportes que es algo que siempre pregona Hugo Moyano”. Luego de los partidos las delegaciones terminaron compartiendo un asado de camaradería.

P1020964CAMIONEROS venció en Fútbol 11 en la final por 1 a 0 y se consagró Campeón, en Fútbol 5 le ganó a Judiciales en el último encuentro repitiendo la obtención del título, en Fútbol Femenino la chica también saliero Campeonas y en Voley Femenino se quedarón con el t´tiulo demostrando una gran superioridad. En síntesis Camioneros ARRASÓ, y festejó a lo grande. El próximo 2 de Diciembre, en el Salón Felipe Vallese, será la gran entrega de premios.

P1020955
VOLEY FEMENINO:
Las participantes fueron 10:
Nancy Cristaldo
Karina Cristaldo
Ana Oviedo (Capitana)
Betiana Basualdo
Erika Gonzalez
Vanesa Argandoña
Melina Zarinatto
Mariana Langoni
Paola Ramirez
Gabriela Manzanelli
DT: Daniel Duarte
20131123_115919
Se jugo por el primer lugar de nuestra zona contra:
AGOEC el resultado fue:
primer set: 6 a 25 ganamos
segundo set: 10 a 25 ganamos
y contra…..:
SUTEP el resultado fue:
primer set: 15 a 25 ganamos
segundo set: 10 a 25 ganamos
Salimos primeras en la zona.
…luego nos toco jugar contra la segunda zona:
Contra CURTIDORES el resultado fue:
primer set: 8 a 25 ganamos
segundo set: 6 a 25 ganamos
Y contra SUTPA el resultado fue:
primer set: 21 a 25 ganamos
P1020951segundo set: 24 a 26 ganamos
En total se jugaron 4 partidos.. de los cuales CAMIONEROS gano todos.

FUTBOL 11: El plantel:. Lo integraron: Carlos Lopez, Ariel Arias, Jonathan Troncoso, Ruben Guerra, Juan Reyes, Maxi Perez, Adrian Barraza, Marcelo Silva, Gabriel Knuster, David Salazar, Guillermo Gonzalez, Jonathan Arena, Juan M. Herrera, Alejandro Villarreal, Hugo Soto, Fernando Feliu, Facundo Varela, Nestor Pelozo. DT Marcelo Alonso, Marcelo Ledesma.

FUTBOL 5: El plantel : Marcelo Orange, Emilio P1020957Puebla, Pablo Moyano, Carlos Misarella, Walter Medina, Andres Bogado, Martin Aquino, Oscar Limpes, Guillermo Calleri, Luis Córdoba.

FUTBOL FEMENINO: El plantel: Luciana Ardaiz, Antonella Azcurra, Ivana Venegas, Daniel Garcia, Sabrina Escalada, Emilce Ahumada, Lorena Santillán, Noelia Garcia, Florencia Juarez, Nancy Cristaldo, Betiana Basualdo, Andra Pare.

TEJO MIXTO: No están definidos los contrincantes. Ruben Medina, Pablo Ledesma, Pedro Benitez, Hector Juarez, Carlos Oliva, Elvio Gonzalez, Dario Medina, Javier Chazarreta.