PARA CAMIONEROS ALEGRÍA, PARA FERRO.. PENA

pena«Profe: ¿Como lo ve a Jony?…». -«Y estamos haciendo un trabajo de rehabilitación que demanda tiempo, pero lo fundamental es que el chico este bien para que Hugo (Smaldone) pueda disponer». Estar siempre tiene sus privilegios, y estos conceptos eran del Kinesiólogo Manuel Pires, que junto con el Dr. Diego Lobbe, hacen una tarea silenciosa y formidable en Camioneros, es otro soporte de la institución en mayores y juveniles. La charla fue en Mar del Plata, durante la pretemporada de Enero (ver foto), Y sirve como documento para transparentar la satisfacción de toda la familia Camionera, que quiere que al equipo le vaya bien, ferro 2 060al disfrutar de los dos goles del pibe Pena, que sirvieron para darle la victoria al conjunto de Pablo Moyano («si hacemos un gol antes de los 20′, lo damos vuelta», decía). Ahora nos metemos en el análisis: El partido, en el primero,  fue un calco de lo visto el martes en Jauregui. Sin mucho juego, con pocas ideas en ambos conjuntos, los Albicelestes de Olavarría, sin Otermín en el banco, pero con la misma formación, salvo el reemplazo de Sensaqua en la valla. La idea de De la Vega fue la misma, ferro 2 047esperar, atacar por los costados, cuando se produjera un hueco. Camioneros cambió parte del medio con Alcides y Kevin, con Fischer arriba en lugar de Nazar. Al local le costaba y la visita encontró el gol tras una buena jugada individual de Germi, (sí, el mismo que se devoró un gol increíble por la Copa) y fue el mejor de su equipo, aunque al final se fue expulsado, sirvió el centro paralelo para que Longhini convirtiera en el minuto fatal, el 13. Luego del descanso, Camioneros corrigió desde lo ferro 2 025táctico la distribución y el circuito en la mitad y se le fue encima a Ferro, a los 19′, empató Fischer, tras centro desde la derecha y de cabeza y con un gran gesto técnico, le dijo que «no» a la pelota desntro del área chica. Fue un golpe anímico importante, que plasmó el «pibe de la película» que había ingresado, y con un remate desde 25 metros, la clavó en el ángulo superior izquierdo de Biscardi, que la tocó, pero no fue suficiente. Había un aditamento más para remarcar, físicamente Camioneros también sacó diferencias, y en lugar de aguantar el resultado siguió igual y el mismo Pena, tras una hermosa jugada de contra de Fischer y Allende, asistieron el volante para sellar el pleito. Quiénes tienen esperanza encuentran un sentido a las cosas que les ocurren. Y a los hombres buenos le pasan cosas buenas.. ¿No, Penita?. (dg)

ferro 2 017CAMIONEROS 3

FERRO DE OLAVARRÍA 1

TORNEO ARGENTINO B – Fecha 11

Sabado 30 de Noviembre de 2013

Estadio: Carlos V de Jauregui – Cancha de Flandria

Campo: Bueno

ferro 2 012

Temperatura: 30,5°

Arbitro:  Gastó Damián Asistente 1:  Cascon Pablo Rodolfo Asistente 2:  Olivera Juan Martín (terna de ferro 2 017Escobar)

Hora de inicio: 17,01

FORMACIONES

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot,  Kevin Smaldone, Marcos Villalba, Alcides Gonzalez, Pablo Jerez, Fernando Medina, Matías Fischer y  Sebastian Allende. Suplentes: Jonathan Zarza, Matías Lozano, Sergio Portillo, Pablo Berra, Jonathan, Penna, Federico Gonzalez y Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone

Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquezferro 2 022

PF.: Gustavo Silvan Dr. Diego Lobbe.

Preparador de arqueros: Alejandro Rocha Kinesiólogo: Manuel Pires

Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria Presidente: Pablo Moyano

Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

FERRO CARRIL SUD: Ramiro Biscardi; Maximiliano Morales Páez, Fernando Fayart, Dibello Nicolás, Frias Diego, Rosales Nicolás, Piecenti Emiliano, Wonner Oscar, Germi Mauricio, Hanson Hugo, Juan Longuini. DT Enrique ferro 2 059De la Vega. Suplentes: Jose Alonso, Di Pancrazzio, Gargablione Maxi, Ignasio Volonte, Jose Luis Vivas, Federico Cataruozzolo, Juan Veliz.

Goles en el primer tiempo:  13´ Juan Longuini (Ferro C. S.)
Goles en el segundo tiempo: 19´Matias Fischer (C); 31´ Y 41´Jonathan Penna (C)
Amarillas en Camioneros: Alcides Gonzalez

COPA DE CAMPEONES: CATEGORIA 2003

Semifinal
CAMIONEROS 0 – VILLA REAL 1
1- Ezequiel Mora, 2- Abel Ledesma, 3-Martin Vazquez, 5- Lucas Brizuela, , 7 Joaquin Teglio, 8- Axel Poza, 9-Dylan Maturano, 11 Nicolás Moyano.
VER FOTOS A LA DERECHA DE SU PANTALLA