CAMIONEROS HIZO PATA ANCHA EN CNEL. VIDAL

piran 048Un centro pasado de Lenciza, una salida en falso de Chiapa y un gol a los 11′ del primer tiempo que derrumbo a un equipo de América que fue literalmente arrasado por Camioneros desde que el partido se inició. Antes del primero ya la valla del conjunto de Lalo Borgarelli había pasado dos sofocones. Claro que el Verde de Smaldone le metió a Berra, Fischer y Allende para ir a ganar el partido desde el arranque. Y fue demasiado, por más que Damian Soria (un jugadorazo) se debatiera piran 020con las «Fieras» visitantes, que le robaron el protagonismo en el medio y buscaban las bandas en forma denodada. América hacía agua por todos lados, solamente algún remate de López o una entrada a fondo de Vera para inquietar al seguro arquero Villalba. Sobre los 28′ el juez Ocaño sancionó un penal que Allende, de zurda fuerte y a la izquierda del arquero, cambió por gol. El equipo que preside Pablo Moyano, siguió en el segundo, buscando desnivelar y quien sino Machado!, que va piran 008arriba contanta convicción que termina siendo un goleador implacable (y eso que es central!!!). 3 a 0 era demasiado para el blanquinegro, para colmo ya había entrado Kilmot y «las Aguilas» cerraban el partido. A los 39′ Miguel López sacó un furibundo remate al ángulo para descontar pero el resultado estaba sellado. Ya hemos explicado desde los táctico el planteo que le da resultado al equipo y de lo versátil que resultan cada uno de los jugadores, aún en posiciones diferentes. Y lo importante fue lo férreo, compacto y contundente que resultó otro triunfo, esta vez en Coronel Vidal, ahí donde América hace de local, en un campo en malas condiciones. Tres puntos que lo diferencian del lote de abajo. Un párrafo aparte para la atención recibida por la Liga, los dirigentes y el medio de Pirán que dignifican este deporte, lo hacen ameno y entienden, como nosotros, que en el fútbol los que juegan son los que están adentro y trasladar con respeto y camaradería, ayudan a difundir y promover un torneo que necesita de todos para seguir creciendo. (dg)

AMÉRICA DE PIRÁN 1 – CAMIONEROS 3piran 018

Domingo 17 de Noviembre de 2013
Estadio: Intendente Jorge Paredi – Cnel. Vidal – Partido Mar Chiquita – Capacidad 3000
Campo: Bueno
Temperatura: 27°
Arbitro: Ocaño Jorge Alberto (Ayacucho)
Asistente 1: Figueroa Daniel Oscar (Ayacucho)
Asistente 2: Liuzzi Marcos (Ayacucho)
Hora de inicio: 17,01 horas

piran 012FORMACIONES PROBABLES

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, De Jesús,  Leonardo Lenciza, Alcides Gonzalez, Gonzalo Martinez, Juan Navarro, Fernando Medina, Pablo Berra, Matías Fischer, Sebastian Allende. Suplentes: Jonathan Zarza, Ezequiel Klimot, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Pablo Jerez, Scala, Federico Gonzalez
DT.: Hugo Smaldone
piran 028Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo piran 024Campoamor.

AMÉRICA DE GRAL. PIRÁN: Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Damian Soria, Diego Carzoglio, Adrián Jones, Diego De LLonto, Gabriel Christovao; Brian Cartala, Esteban Rivas, Cristian Vera, Miguel López. DT: Eduardo Borgarelli.

Goles en el primer tiempo:  11´ Leonardo Lenciza (C);  28´Sebastian  Allende de penal (C)
Goles en el segundo tiempo:  3´ Diego Machado piran 098(C), 39´Miguel López (A)
Cambios en Camioneros: Klimot, Federico Gonzalez y Portillo x Medina, Berra y De Jesús
Cambios en América: Quiroga, Escudero y Evans x Carzoglio, Cartala y Vera