EL TERCER SORBO QUE SE DISFRUTA EN LA COPA

camioneros

COMENTARIO DEL PARTIDO

Es inevitable. Estamos escribiendo la historia de Camioneros, que en tan solo cuatro años de vida se codea con lo más granado del fútbol y con instituciones que superan los 100 años de vida. IMG_6768

ferro de local 016

Nos refregamos los ojos y parece un cuento de hadas. Permítanos, amigo lector, esta licencia porque jamás podemos olvidar los orígenes de la institución disputando partidos de Liga con viajes a la madrudada invernal, soñando con ésto que vivimos hoy...Y como la única lucha que se pierde es la que se abandona, hoy CAMIONEROS escribe otra página que quedará por siempre en nuestra retina, ya que superó la tercera fase de la Copa Argentina, al vencer a Ferro de Olavarría por 2 a 1. ¿Merecido?, creemos que sí, por lo realizado en el segundo capítulo. Pero vayamos por partes. En el primero todo fue muy aburrido, con pocas llegadas y con pocas ideas por parte de ambos equipos. Entre la pasividad del equipo de Otermín y la falta de ideas del local para superar el vallado defensivo de Ferro, se consumieron 45′ que pocos recordarán. Sin embargo en el complemento, la cosa fue distinta, la visita comenzó a manejar las riendas del medio con una buena traslacion de Woner y Hanson y IMG_6802con el retoceso de Germi para juntarse con los volantes para arrancar desde atrás. Por su parte el conjunto de Smaldone varió sustancialmente su desempeño y tuvo más movilidad por intermedio de Medina y la prodigalidad de Allende. Pero ambos carecían de punch para abrir el marcador. Sobre los 18′ una jugada de laboratorio le permitió a conjunto de Olavarría convertir, en doble toque Hanson de media vuelta sorprendio al segurísimo Zarza y enmudeció al estadio colmado de Flandria, pero dos minutos despues, el histórico Nazar, se llevó una pelota de prepo y le pegó a un costado del arquero para empatar el partido. Pues, ¡que emotivo se hicieron los minutos finales!. Ferro apostaba a los penales, se abroqueló y sacó contras que tenían olor a hazaña,y Germi tuvo la clasificación en sus pies, ferro de local 047cuando a tres del final quedó solo, solo, solo frente a Zarza y la tiró afuera de manera increíble. Cuando las pulsaciones volvieron a su nivel normal, Camioneros encontró el segundo, despues que Lenciza le metiera un furibundo cabezazo por el segundo palo, para hacer delirar a los 3000 hinchas de Camioneros que se pellizcaban sin entender como se podía pasar de terapia a la gloria en 180». Así entre lágrimas de alegría, abrazos y mucho orgullo, miramos para atrás y decimos…»La pucha que vale la pena estar vivos….» (dg)

CAMIONEROS  2

FERRO DE OLAVARRÍA 1

COPA ARGENTINA: Tercera Fase

Martes 26 de Noviembre de 2013
Estadio: Carlos V de Jauregui – Cancha de Flandria
Campo: Bueno
Temperatura: 19°

Arbitro:  SGRO CRISTIAN ALBERTO
Asistente 1:  MARCELO MARIANO ANDRES
IMG_6990Asistente 2:  VIGLIETTI CARLOS JAVIER (terna de Mercedes)
Hora de inicio: 17

FORMACIONES CONFIRMADAS
CAMIONEROS: Jonathan Zarza, Diego Machado, Ezequie Klimot, Leonardo Lenciza, Alcides Gonzalez, Jorge Molina, Juan Navarro, Fernando Medina, Victor Machafico,Jorge Nazar, Sebastian Allende. Suplentes: Villalba, Lozano, Kevin Smaldone, Pablo Berra, Jonathan, Penna y Matías Fischer.
ferro de local 046DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ferro de local 077FERRO CARRIL SUD: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez, Fernando Fayart, Dibello Nicolás, Frias Diego, Rosales Nicolás, Piecenti Emiliano, Wonner Oscar, Germi Mauricio, Hanson Hugo, Juan Longuini. DT Claudio Otermín. Suplentes: Biscardi Ramiro, Di Pancrazzio, Dionisio Schindt, Ignasio Volonte, Jose Luis Vivas, Federico Cataruozzolo, Juan Veliz

Goles en el primer tiempo: No hubo
IMG_6993Goles en el segundo tiempo: 18′ Hanson para Ferro de tiro libre, Nazar 20′ para Camioneros, 46′ Lenciza de Cabeza

Amarillas en Camioneros: No Hubo