EN DIRECTO: CON EL «GLOBITO» COMO LOCAL

Domingo de calor, nervios y un poco de fútbol.

P1070321Categoría 1997

CAMIONEROS 1 –  HURACÁN 2

FORMACIÓN: Nestor Luque – Brian Parolini- Luis Gonzalez -Julian Esteche -Máximiliano Maidana -Nicolas Duarte- Federico Piris-Cristian Cardozo -Enzo Zalazar -Matias Motta -Enzo Sotelo
DT: Marcelo Botana.
Suplentes: German Rios -David González -Facundo Camacho- Alexis Vasconcellos -Matias Chavez.
Amonestados:J. Esteche;C. Cardozo
Expulsados: No hubo.
P1070324Gol: Federico Piris 6’pt

Muchas, no menos de unas siete opciones claras de convertir,desperdiciadas por nervios,apresuramiento,falta de punteria,etc,etc. Lo cierto es que lo ganaba con tranquilidad y lo perdió cuando perdió esa tranquilidad que tanto tenía.Una verdadera lastima porque en definitiva no lo ganó Huracan, lo perdió Camioneros.

Categoría 1998

CAMIONEROS 2 –  HURACÁN 2
FORMACIÓN: Gerardo Segovia – Ariel Quintana – Dylan Romero – Matias Ovelar – Julio Galeano – Matias Barraza – Dario Castro – Gerardo Caballero – Federico Lasa- Alan Maldonado – Enzo ChamorroP1070317
DT: Diego Yañez.
Suplentes: Matias Fernández – Julian Ortiz – Damian Ávalos – Ramiro Pellico – Ezequiel Herrera.
Amonestados: D. Romero
Expulsados: G. Caballero 25′ st
Gol: 8’pt G. Caballero – F. Lasa 19’st de penal.
Cambios:E. Herrera x A. Maldonado.

El encuentro comenzó con una falla garrafal de parte de uno de los centrales del local, que perdió un pelotazo, frontal y muy fácil y asi el delantero quedó solo ante el arquero local, que fué somP1070319etido sin miramintos. Al final el empate que se consiguio, no estuvo mal y sirvío para auyenter malos espiritus. Pero es solo un escalón para los chicos que pretenden crecer y ganar cosas en el futuro.

Categoría 1997

CAMIONEROS 1 –  HURACÁN 1
FORMACIÓN: Franco Bustos – Ivan Galeano – Matias Parolini – Lucas Maciel – Sebastian Vera – Agustin Insaurralde – Agustin Guerra – Facundo Pogonza – Lautaro Mendez – Lucas Torrez – Mauricio Morales
DT:Diego Yañez
Suplentes:Fernando Romero-Agustin Cuellar-Elias Britos-Hugo Picón-Joel Centurión
Amonestados:Mauricio Moralez
Expulsados:Lucas Maciel 28’stP1070315
Cambios:A. Cuellar x M. Moralez
J. Centurión x L Torrez
H. Picón x M Muricio
Gol:A. Guerra 20′ st
Arbitraje de los tres encuentros: Matias Gutierrez.
No nos dedicamos a comentar la actuación de los diferentes personajes que hacen las veces de «jueces» y se dedican a mantener el orden y hacer que se respete el afamado reglamento.
En el caso del señorn E. Gutiérrez debemos dedicarnos a reconocer que su falta de personalidad,sumado a un opaco sentimiento, conjuntamente con una endeblez dP1070314e personalidad, la cual hace que su arbitraje se convierta en un suplicio torturante a más no poder. Lamentable.
Otro punto para tener en cuenta fué la actitud del médico tramitado para la fecha. Un dechado de virtudes. No hasta el segundo encuentro y por las exigencias del mismo, hubo de acomodarse en el banco de suplentes de los visitantes. y lo hizo a espensas de los reclamos de los PF del plantel que lo conminaron a abandonar la frescura de ls sombra de los eucaliptus del fondo del terreno del predio de camioneros. Ahhh,ademas cobran. Doblemente lamentable.