CAMIONEROS FUE INVITADO AL MUNDIALITO

100_7385-400x300

URGENTE: La práctica de la categoría 2004 fue SUSPENDIDA por las inclemencias del tiempo.

CHARLA DEL VIERNES: Se confirma la presencia de un nutricionista para realizar la charla en el día de mañana. Invitamos a su concurrencia ya que NO SE SUSPENDERÁ por lluvia. ¡No falten!.

PRUEBAS EN DICIEMBRE: Además se informa que HABRÁ pruebas de jugadores los días 2,3,4,5,6,9,10,11,12,13 de Diciembre de las categorías 1998 al 2005 inclusive. Los esperamos.

25_11_BARILOCHE_PRE_MUNDIALITO_1334«Queremos jugar con los mejores»

Así sintetizaba, el Coordinador Marcelo Botana, su sentimiento al ser notificado de la invitación recibida para participar del torneo internacional. La Comisión Directiva de Camioneros está estudiando la posibilidad de asistir al Mundialito de Clubes, que se realiza todos los años en la ciudad Rionegrina de General Roca. El convite le fue efectuado al Coordinar del club, la semana pasada y éste trasladó el mismo para que sea evaluado. Las categorías en las que se podría participar son la clase 2001. Estarán integrados por 18 jugadores cada uno. Participarán como torneoDSCN0025-400x300s “paralelos” equipos de las categorías – 2.002 y 2.003. Todas las instituciones participantes, deberán hacerse cargo de los costos de traslado y seguro obligatorio sobre transportados, desde el lugar de origen hasta la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro o los lugares fijados como subsedes y viceversa (Incluídos los partidos inter subsedes, semifinal y final). Los clubes participantes, deberán estar en las subsedes el día 22 ó 23 de enero de 2.014. La acreditación se llevará a cabo entregando la documentación para su verificación, 2601-Mundialito-10-580x455adjuntando lista de buena fe, DNI, ficha individual de jugadores y certificado de aptitud (o ficha médica) autorizada por el médico, de cada jugador, las cuales se presentarán en la sede central de General Roca, el mismo día con la presencia del delegado de cada club, los días 22 y/o 23 de enero en el complejo polideportivo del Club Social y Deportivo General Roca, sito en calles San Juan y Ruta 22 de la misma ciudad. El Mundialito se desarrollará con la participación de 128 equipos de fútbol infantil de la categoría 2.001, divididos en 32 subsedes en las provincias de Río Negro y Neuquén. En la sede central del club Social y Deportivo General Roca se realizará la ceremonia inaugural el 23 de enero de 2.014 a las 20.30 horas, y luego parte de la 1° fecha, con los partidos inaugurales del Mundialito. En las subsedes la 1° fecha se disputará el día 24 de enero de 2.014. Consultado por LA DEPORTIVA, Marcelo Botana señaló: Me parece una gran oportunidad para demostrar en un torneo de semejante envergadura, todo lo bueno que venimos realizando. Por suerte le envié la invitación a la Comisión y ellos están manejando la posibilidad. Hoy hemos crecido mucho gracias al nivel de los jugadores y el trabajo mancomunado de todos, profesores, técnicos, psicólogos, gente de mantenimiento y directivos. Pero siempre tenemos intenciones de crecer aún más, por eso sería muy bueno poder viajar». Boca, River, Vélez, Independiente, Lanús, Colo Colo, Gremio de Brasil, Cerro de Montevideo serán algunos que Ya confirmaron su presencia.

—————————————————————————————————————————————————————-
ARBITROS PARA EL ARGENTINO B Y PARA LA COPA ARGENTINA

Hace instantes fueron determinados los jueces y los horarios para la Copa y Futbol primerael Argentino B. ATENCIÓN, todo ésto está sujeto a modificaciones habituales, según planilla AFA
Argentino B
CAMIONEROS  vs. EVERTON
, 08/11/2013; Hora 16:00
Arbitro: BOBADILLA DIEGO FERNANDO
Asistente 1: PASCUAL DIEGO
Asistente 2: RIVAS JORGE EDUARDO
Terna de Lobos

Copa Argentina
ONCE TIGRES NUEVE DE JULIO vs. CAMIONEROS
13/11/2013575651_356511697717876_1852577805_n
16:00 Arbitro: MATTOCIO NICOLAS
Asistente 1: DE LUCA FEDERICO
Asistente 2: VERA MARIANO LAUTARO EDUARDO
Terna de Chivilcoy
LA PRIMERA LE GANÓ A ALMIRANTE BROWN: El equipo que dirige Smaldone venció a un equipo de Almirante por 4 a 2 con ésta formación: Zarza, Lenciza, Kilmot, Portillo, Manchafico, Alcides Gonzalez, Smaldone, Navarro, Brito, Reynoso y Scala. Los goles fueron convertidos por: Reynoso, Ramirez, Pena y Costa.
DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO:  Hoy se celebra el día del Periodista Deportivo. Vaya el saludo para todos los colegas que informan y dignifican la profesión con su tarea diaria.