EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA…

belgrano 015Camioneros está en levantada. Y consiguió un importante triunfo como visitante (el segundo consecutivo en esa condición en el torneo) frente a Belgrano de Zárate. Como todos los encuentros de esta zona 12 del Argentino B, son partidos que se abren con una pelota parada, una contra  tomando a los rivales en línea o un yerro grosero que termina en gol. Es tan disputada la poseción de la pelota en la mitad de la cancha, se hace tan friccionado el trámite que en pocas oportunidades pudimos observar un dominio belgrano 032que se traslade en la red. Sin embargo, desde la táctica, existen diferencias, también en lo individual y en lo físico. Ahí está el meollo de cada partido, porque si bien se juega en campos que no son «billares» y la iluminación es muy pobre (habría que preguntar porque se habilita estadios para jugar en ese horario), aquel que planifica correctamente y pone a los elementos aptos para cada partido, los termina ganando. Dicho esto, se fundamenta el triunfo del «Las Aguilas» luego de un centro que belgrano 038capitaliza Lenciza (otra vez gana de arriba y van) y ahí estructuró su trabajo armando un bloque en el medio con Molina, Martínez, Jerez (regresaba a primera luego de su lesión) para la marca  y Medina para la generación de fútbol (volvió a su nivel), dejando arriba a Fischer y Federico Gonzalez . Belgrano fue de mayor a menor en la primera rueda y mostró evidentes problemas en la mitad de la cancha, es cierto que exigió a Villalba (respondió bien, siempre), pero su dominio resutó estéril cuado belgrano 018pisaba el área. Zukowsky, algo de Salvo y la prodigalidad de Redutto no fueron suficientes. Y eso que contó con la ventaja de tener un hombre de más casi 40′ de partido, por la expulsión tempranera de Molina. Por eso es de gran valor este triunfo, ya que en el segundo, El Indio, fue y fue pero sin claridad. Sobre el final, el oportunismo de Matías Fischer, luego de un córner selló el triunfazo del Verde, que llenó la tribuna visitante y se tomó revancha del trago amargo con este mismo rival , en la primera fecha del campeonato. En síntesis, Camioneros sube en la tabla, valorando a cada rival pero con la convicción que puede escalar aún más y para eso habrá que seguir respetando «las señales» para seguir en la ruta del éxito. (dg)

BELGRANO DE ZARATE 0 – CAMIONEROS 2

belgrano 080

23 Sabado de Noviembre de 2013
Estadio: Capacidad 3000
Campo: Bueno
Temperatura: 25°
Arbitro:  MARCHESINI ENUEL YAMIL

Asistente 1:  LAURA MATÍAS
Asistente 2:  CUCCO SEBASTIAN (CHASCOMÚS)
Hora de inicio: 20,30
FORMACIONES
BELGRANO: Emanuel Coesta, Jorge Romero, Cesar Machena, Sergio Salvo, Maxi Ascencio, Ramiro Lammy, Angel Salvo, Mario Reduto, Gaston Noir, belgrano 101Agustín Zukowsky, Bernardo Zeballos. Suplentes: Ivan Abrigo, Bernardo Buzzalino, Maxi Carnelutto, Martin Rios, Marcelo Gonzalez, Diego Martinez, Renzo Rossi. DT: Sebastian Farias
CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Ezequie Klimot, Leonardo Lenciza, Gonzalo Martinez, Jorge Molina, Juan Navarro, Fernando Medina, Pablo Jerez, Matías Fischer, Federico Gonzalez. Suplentes: Jonathan Zarza, Lozano, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Pablo Berra, Penna y Sebastian Allende.
belgrano 033DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Belgrano: Emanuel Coesta, Jorge Romero, Cesar Machena, Sergio Salvo, Maxi Ascencio, Ramiro Lammy, Angel Salvo, Mario Reduto, Gaston Noir, Agustín Zukowsky, Bernardo Zeballos. Suplentes: Ivan Abrigo, Bernardo Buzzalino, Maxi Carnelutto, Martin Rios, Marcelo Gonzalez, Diego Martinez, Renzo Rossi. DT: Sebastian Farias.
Goles en el primer tiempo: 6´ Leonardo Lenciza (C) de cabeza
Goles en el segundo tiempo: 41´ Matías Fischer

belgrano 119Amarillas en Camioneros: Martinez, Kilmot, Molina, Medina

Amarillas en Belgrano: Machena, Lamy, Angel Salvio y Zeballos