SARMIENTO LE DIO OTRA LECCIÓN

Estadio: Municipal Dr. José Antonio Barbieri de Ayacucho
Campo: Bueno
Temperatura: 24°
Arbitro: Coria Juan Carlos (Azul)
Asistente 1: García Lucas David (Balcarce)
Asistente 2: Benitez lucas Sebastian (Balcarce)
Ayacucho 026Hora de inicio: 15,34 hs.

CAMIONEROS: Matias Villalba,Diego Machado, Matías Losano, Sergio Portillo, Molina Jorge, Martinez Gonzalo, De Jesus Lorenzo, Villalba Marcos, Manchafico Victor, Matías Fischer, Allende Sebastian. Suplentes: Zarza Jonathan, Lenciza Navarro Juan, Gonzalez Alcides, Victor Brito, Berra, Gonzalez Federico
DT.: Hugo Smaldone
Ayacucho 021Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr
.
 Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Ayacucho 030SARMIENTO DE AYACUCHOLeonardo Serén, Nahuel Barragán, Sebastián Baquero, Nicolas dela Vega (C) y Pablo Otemuro; Matías Caballero, Maximiliano Ciarnello, Blanco y Pablo Sosa; Ricardo Sendra y Fatai Olushola. DT: Juan Pedro Erreguerena

Goles en el primer tiempo:  No Hubo
Goles en el segundo tiempo: 37′ Ciarnello con potente tiro desde afuera del área.
Cambios en Camioneros: Navarro x Villalba; Berra x Manchafico; Federico Gonzalez x LosanoAyacucho 039
Cambios en Sarmiento: Lorenzo x Sosa; Roelof x Fatai
Amarillas en Camioneros: Jorge Molina, Martinez, De Jesús, Villalba, Manchafico,
Amarillas en Sarmiento:  NIcolas De la Vega, Baquero, Sosa.
Incidencias: Expulsado Navarro.

COMENTARIO:

SARMIENTO LE DIO OTRA LECCIÓN A CAMIONEROS

Ayacucho 040Otra pálida actuación de Camioneros en el Argentino B dejó como saldo la segunda derrota en la zona 12. Sarmiento lo justificó en el segundo por actitud, por ser más ambiciosos y por tener una idea clara por donde debían pasar cada uno de sus ataques (Pablo Sosa). El gol fue el desenlace de cuatro jugadas previas que Villalba conjuró de manera notable, dos remates de media, una entrada a fondo de Blanco y el tanto conquistado por Maximiliano Ciarnello que con un furibundo Ayacucho 042disparo en la media luna del área, dejó sin chances al portero del Verde. Había que observar detenidamente las indicaciones de Smaldone y su ayudante tratando infructuosamente de ordenar al equipo que no tenía enlace, estaba inconexo y solo dependía de Allende jugando de tres cuartos hacia adelante y el Lobito Fischer que solo pudo «aullar» un par de veces y de lejos. Camioneros tuvo una, solo una, para convertir y fue una entrada de Marcos Villalba a los 39 que de milagro no fue gol Ayacucho 044(en el primero) le pegó de derecha y se fue pegada al caño derecho de Seren. Claro que para eso Nicolás de la Vega desvió un cabezazo solo ingresando por el primer palo y otro anticipo ofensivo era otra luz roja para el fondo de la visita. Hay puntos para tener en cuenta en el desarrollo de éstas primeras cuatro fechas y que obviamente no va en desmedro de las cualidades de los futbolistas: cada rival pone un plus porque imagina a un contendiente poderoso enfrente y de este lado Ayacucho 050no se consigue imponer el libreto preestablecido (por eso la desesperación del DT), se mete pero la cantidad de amarillas acumuladas en todos los partidos algo marca, el circuito medio perdio equilibrio, tanto en la recuperación como así tambien en la traslación. Esta tarde en Ayacucho, un conjunto «parejito» que hizo la simple, dos volante para recuperar, un buen enganche, enlace o como más les guste denominarlo, que manejaba los tiempos, hacia la pausa justa y habilitaba a los dos puntas, terminó dándole una lección de simplicidad. El derecho de piso y la adaptación a la categoría ha quedado demostrado y para recuperar el terreno perdido no hay nada mejor que apreender de los errores y no meter la tierra debajo de la alfombra (dg)

RESULTADOS FECHA 4
Independiente de Chivicoy 0 – Kimberley 1