GRAN NOTICIA: SELECCIÓN DE TRABAJADORES

JuventudA toda la familia Camionera, realmente nos pone muy felices cuando por determinación de la Comisión Directiva, han encomendado realizar un «Seleccionado» de Trabajadores, para competir en un torneo a realizarse en la ciudad de Córdoba más precisamente en la ciudad de Huerta Grande.
Se están conformando dos equipos en las categorías mayores de 40 años y menores de 40 años, para fútbol 11. Dicha competencia se desarrollará los días 12, 13 y 14 de Octubre próximo, despertando en todos los jugadores de fútbol interno una expectativa enorme. Según nos informó el Profesor Marcelo Alonso «Estamos PABLITO,EL PROFE Y EDUentrenando en el predio de Namuncurá, los días martes y jueves de 08.30 a 11.00 horas. Como sabés, estamos realizando el trabajo con mucha seriedad, y felices de ponernos el «buzo» otra véz.» (no tenemos ninguna duda de ello, Felicitaciones!).

El cuerpo técnico lo conforman:
Prof. Marcelo Alonso
Prof. Pablo Bartoszuk
Marcelo («pasa» ) Ledesma
Aux. Alberto («el viejo») Céspedes
Aux. Alejandro «bati».
Logística: Emilio Puebla y Pablo Campoamor asisten en todo lo que a logística se refiera.

PRIMERA SEMIFINAL EN NAMUNCURÁ
Hoy en el predio de Namuncurá se disputó la primera Semifinal de la categoría «A» de mayores de 35 años con la victoria del equipo de Juventud sobre Correo por 3 a 0. En un intenso primer tiempo empatado en cero. Luego en el segundo período se abrió el marcador con un exquicito tiro libre ejecutado por Israel «pipo» Duarte, seguido de goles de Pablo Campoamor y de José Garnica. La próxima semi se disputará mañana entre Nittida Soldati y los Pibes de Yaki.
La categoría «B» tiene 3 fechas más para disputarse los dos ascensos.
Ya perdieron la categoría los Mimosos de Palermo y Godoy Crúz (jugarán en la «B» en 2014).

————————————————————————————————————————————————-

CAMIONEROS SE QUEDÓ CON EL CUADRANGULAR EN BABY FÚTBOL

Este jueves en la sede de Villa Devoto, se completaron las jornadas iniciadas el mertes pasado, con la presencia del Presidente Pablo Moyano. Esta vez en la categoría 2004 y esto es lo que sucedió con la presencia de Fenix A y B, Piraña y Camioneros:

DSCN0564

2004  Final del Cuadrangular

Camioneros 7 – Nuevo Fenix «A»  2

1 Enzo Gutierrez 3 Ezequiel Veron 4 Gonzalo

Sanchez  5 Natanael Samaniego (4 Goles) 7

Tomas Gimenez  8 Diego Cabrera (3 Goles) 9 Mateo Cordoba  10 Alan Brites (2 Goles) 12 Thiago Luna

Semifinal 1: DSCN0562(1)
Piraña 4 Fenix A 8
Semifinal 2:
Fenix B 0 – Camioneros 16
3er. Puesto
Fenix B 8- Piraña 3
Final
Camioneros 7- Fenix A 2

CLASIFICACIÓN FINAL

Piraña 4to
Fenix B 3ero
Fenix A 2do
CAMIONEROS PRIMERO

———————————————————————————————————————————

Copia de IMG_9278LA PRIMERA PARA EL LUNES: la Primera división pasó para el Lunes. A última hora de ayer el comité de Seguridad determinó que por temas organizativos y efectivos aplicados a distintos operativos para el fin de semana, llámese procesión a Luján, partido River – Boca etc. el encuentro de Camioneros e Independiente de Chivilcoy se jugará el Lunes desde las 13 en el estadio de Chacarita en el partido de San Martín.