MUTUAL CAMIONEROS 3 – ATLÉTICO MORENO 0

P1070255EN TODOS LADOS: Un fin de semana donde la actividad deportiva de Camioneros nos hizo cubrir e informar acerca de las disciplinas del club: En el Baby Fútbol frente a Glorias Argentinas, en San Justo con las categorías más chicas, en el predio con los juveniles, en Ayacucho con la Primera división, el seguimiento al minuto del torneo Argentino B, con el título obtenido por los +40 en Córdoba y con el Selectivo y su triunfo frente a Moreno por la Liga, con fotos, imágenes, compactos a la derecha de su pantalla. Hay mucho más para contar y todos los días del año LA P1070256DEPORTIVA se esfuerza para ello.

MUTUAL CAMIONEROS 3

ATLÉTICO MORENO 0

En su séptimo partido de la temporada en la Liga Lujanense de fútbol que clasifica tres plazas para el Torneo del Interior 2014, el equipo de la Mutual, disputó su partido frente Atlético Moreno.  Aquí  la Síntesis del partido, el comentario y a la derecha   las imágenes de éste encuentro que LA DEPORTIVA cubrirá en DIRECTO.

LA SÍNTESIS
P1070258Martes 14 de Octubre de 2013
Cancha: Número 1 de Camioneros
Temperatura: 24°
Arbitraje: Sergio Mendez
Linea 1: Román Grande
Linea 2: Cristian Falcón
Cantidad de público: 50 personas
Hora de inicio: 11,18 Hs.
Formación de Camioneros : Ezequiel Allemand – Sergio Benitez – Alejandro Cabral – Diego Vargas – Leandro Peralta – Federico Maciel – Jonathan Argañaraz – Federico Aguilar – Mauro Romero – P1070254Nicolas Romero – Pablo Montiel. DT: Ruben Palavecino
Suplentes: Cristian Grance – Ariel Morales – Raúl Zapata – Jorge Fernández – Enzo Juárez – Jonathan Caballero – Fernando Silvero
Goles: Argañaraz (9pt) – Argañaraz (47st) – Romero M. (49 st)
Amonestados: A. Cabral – J. Argañaraz
Expulsados: No hubo
Cambios: R. Zapata x P. Montiel (23’st) – J. Fernández x L. Peralta (27’st) – E. Juárez x N. Romero (36’st)
Resultado: 3-0
P1070265Formación Centro Cultural y Deportivo Mariano Moreno: .Javier Sánchez – Alán Aseguin – Jorge Pampin – Ezequiel Alonso – Leandro Augusto – Joel Bravo – Sergio Crue Ornk – Sebastian Fernández – Rodrigo Contreras – Facundo Herrera – Diego Sinatra. DT: Diego Defelippe
Suplentes: Julian Combina – Matias Ortuzak – Lucas Bergalli – Máximiliano Romano – Enzo Vargas – Héctor Mendoza.
Amonestados: A. Aseguin
Expulsados: No hubo
Cambios: J. Combina x S. Fernandez (6’st) – L. P1070263Bergalli x S. Crue Ornk (13’st) – H. Mendoza x D. Sinatra. (36’st)

COMENTARIO

Exámen de personalidad: Aprobado
Una esplendida mañana: lunes feriado, sol a pleno, un poco de calorcito y unas ganas de ver fútbol son una buena combinación para que junto al verde intenso de la cancha constituyan un menú imposible de rechazar. La cita era en el predio de L. Guillón y allí la Mutual Camioneros recibió al primer equipo del C. C y D. M. M, un equipo fuerte de P1070262jugadores de mediana edad,pero con todas las pequeñas mañas de «viejos de potrero». Y teniendo en cuenta que el equipo local tiene mayoría de chicos,como es el caso de los Romero, de categoría ’96 la cuestión se tornaba interesante.
Lo cierto es que tuvimos que ver un encuentro en el cual los locales hasta el minuto 15′ fueron totalmente dominadores de las acciones, tanto en campo, como del balón. Llega el primer tanto,tiro libre de frente al arco, inclinado hacia la derecha, que ejecuta Peralta: fuerte, seco, a media altura, que el arquero con esfuerzo rechaza largo. El rebote lo toma Argañaraz y con un toque suave P1070265ante el arquero convierte.
Le tomó un rato a la visita adecuarse al partido. Pero más que nada, la falta de movilidad de los locales, facilito las cuetiones de marca para la visita. Hasta el final de la etapa se debatieron en una lucha en el medio campo y la visita hasta se dió el gusto de hacerlo revolcar un par de veces a Allemand.
La segunda etapa comenzó con dos equipos que seguian en sus trece en cuanto a pelear el encuentro más que jugarlo. Florecieron algunas mañas de la visita pero los chicos locales se mantuvieron en sus carriles y supieron dar otro examen de personalidad y paciencia. Personalidad para soportar tranquilos las provocaciones rivales y paciencia para sobrellevar la situación y definir el encuentro en los minutos finales, en un par de corridas y un par de balones bien jugados en la media cancha. Se ve el trabajo, tanto físico como táctico de este equipo. Y si bien llevan un par de años de trabajo, no se nota que el recambio los haya debilitado. El cerebro de todo esta sentado en el banco y a veces creo, tiene más espectativas sobre su equipo, más que el propio grupo de chicos. Cosas que sólo ven los creadores.

————————————————————————————————————————————————————-

pelota horarioCAMPEONES EN CÓRDOBA

El conjunto de Camioneros, mayores de 40 venció a su similar de Tucumán por 6 a 1 y se consagró campeón en el torneo donde estaba en juego la copa Hugo Moyano y donde participaron equipos de 9 provincias Argentinas. El partido se juegó en el estadio Mario Alberto Kempes. Otro Golazo de los muchachos dirigidos por Marcelo Alonso.