MUTUAL CAMIONEROS 3 – PLATENSE 1

CON JHONY Y L20131026_162907AS CORRIDAS DE JONATAN ALCANZA Y SOBRA PARA GANAR
Una tarde de fútbol en Lujan que prometía mucho desde lo climático. Y desde lo mental, ni hablar. A pesar de lo espaciado de la competencia de los pibes del 1º equipo de la Mutual de Camioneros han mantenido una inclaudicable templanza para presentarse con normalidad a cada evento. Lo cierto es que ésta fué una prueba más de templanza y se superó con creces.
Un primer tiempo nervioso,charlado y extrañamente 20131026_163959mal manejado, por momentos, por el árbitro Ariel Yapur. Todo confluyó para que los muchachos de Platense hicieran su agosto. Para ello, la lengua y 20131026_162223las mañas del jugador F. Echague fueron infectando de malas artes el encuentro,  consiguiendo poco a poco su cometido. El encuentro tuvo momentos con buenas intenciones de juego, con un Camioneros que siempre se puso de cara al encuentro y un Platense que se recostó en tres cuartos de campo y lo esperó para buscar por medio de pelotazos largos a espaldas de los centrales una via para acercarse a las barbas de Allemand. Apenas habían pasado 4 minútos y Jhony Argañaraz se fué por la derecha del ataque «verde» y llegando al fondo,como esos buenos y viejos «wines» de antaño ,mandó un furibundo centro que sobró al arquero Rauch y haciendo una comba hermosa se le escabulló por el segundo palo e ingresó al marco, marcando la apertura del marcador. Sorpresa, estupor para la gente de Platense. Alegria y desborde para los «verdes». Hubo algunas llegadas de ambas partes, se picó algo el juego, se habló mucho, los nervios y la falta de brújula apareció en escena y se adueñó de la misma.
20131026_142857[1]La segunda parte tuvo sutiles diferencias, en favor de los chicos Camioneros hay que mencionar que sus principales conductores y manejadores del balón no hicieron pie en la mayor parte del encuentro, tal el caso del negrazo Peralta, el «gona» Romero o Aguilar, en contrapartida ofrecieron su espíritu de combate siempre. En tanto los muchachos de Platense, intentaron siempre equiparar la cuestión física, diferencia sustancial en favor de Camioneros, con mañas y artilugios diversos. Resultó de a ratos. A los 22’st otra escapada de Jhony, en conjunto con Mauro Romero 20131026_162941y de rebote le quedó nuevamente a Jhony y éste remató convirtiendo el segundo tanto. A partir del minúto 25′ pareció enredarse en sus tribulaciones de juego, el equipo ganador circunstancial, y hasta llegó un descuento parcial que envalentonó en algo a los muchachos de Platense (un error por izquierda,falla en la marca, sumado al mal cierre para ese costado de los centrales). Pero bastó que los chicos volvieran a su fuente,se dejaran de pelear la pelota y la jugarán. Es asi que se armó una jugada de contra entre los dos Jhonys, Argañaras y Montenegro, convirtiendo éste último. Fin del encuentro, queda por comentar una mala tarde de Ariel Yapur: cometió errores que no le son propios. se dejó envolver por el clima adverso que crearon los jugadores de Platense. Lastima porque éste es uno de los pocos árbitros que SABEN dirigir. Ojalá haya sido sólo una mala tarde, lo esperamos. En cuanto a los chicos, sólo nos queda por mencionar una sola cosa: Que bueno es verlos crecer de la mano de su maestro!.
LA SINTESIS:
CAMIONEROS 3 – PLATENSE 1
Camioneros: Ezequiel Allemand, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas, Leonardo Peralta, Pablo Maciel, Jonathan Argañaraz, Pablo Aguilar, Mauro Romero, Nicolas Romero, Pablo Montiel. DT: R. Palavecino.Suplentes: Cristian Grance, Ariel Moralez, Raul Zapata, Alejandro Juarez, Jorge Fernandez, Raul Caballero, Ariel Montenegro.
Platense: Juan Rauch- Juan Barnoch- Nicolas Baffa- Emilio Alvarez- Diego Alarcon- Diego Suarez- Adrian Gomez- Federico Echague- Jose Gonzalez- Jose Cigoure- Garcia Gabriel- Somaia Juan- Martinez Martin- Rodriguez Agustin- Sequeira Agustin- Astrasa Fernando

Arbitro: Ariel Yapur  (Regular)

Linea 1: Ignacio Pastor
Linea 2: Pablo Della Maggiora