CAMIONEROS SIN PUBLICO CONTRA HACOAJ

torneo

OHHH..NO TE VAYAS CAMPEÓN…. Este es el equipo de Mayores de 40 que se consagraron Campeones en la Copa Hugo A. Moyano que se jugó en Córdoba y la final en el Kempes ¡Que tal !

PRIMERA: Quedó confirmado oficialmente, que este sábado desde las 16, en cancha de Chacartita, Camioneros recibirá a Náutico Hacoaj por la zona 12 del Torneo Argentino. El mismo será SIN PUBLICO por disposición del Aprevide. Será transmitido en directo por LA DEPORTIVA.

INFERIORES: Este Jueves por la tarde las categorías Octava y Novena de Camioneros jugaron frente a Chacarita, la primera empató 1 a 1 y la segunda ganó 3 a 1, sin embargo, como decimos siempre el roce con equipos de otras categorías sirve para ir formando nuestros jugadores y la competencia ayuda para saber donde estamos parados. Los partidos de mañana con Atlanta se jugarán desde las 14,30. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con Santiago Rodiño y con la premisa de preguntas cortas y respuestas cortas, lo presentamos:
admin-ajax.phpCategoría: 2002
Nombre: Santiago Rodiño
¿Cuántos años tenes?
¿A qué escuela vas?
Voy a la escuela “Nuestra Madrina” de Monte Grande
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
Si tendría que elegir a alguien como mi mejor compañero, lo elijo a Santi Miguelez
¿Cómo es la relación que tienen en el grupo?
Es buena la relación que tenemos como grupo, nos llevamos bien entre todos
¿Cómo fue el juego del equipo hoy?
Fue bueno el juego que presentamos hoy, aunque hayamos cometido errores
¿Cómo estuvo el equipo en defensa hoy?
Estuvimos bien en defensa, impedimos que generen peligro cerca del área en casi todo momento
¿Cómo estuvo el equipo a la hora de atacar?
Estuvo bien, nos erramos algunas pelotas con clara intención de gol pero al final pudimos convertir para sacar ventaja
¿Cuál fue la clave para que hayan ganado el partido?
Para mí la clave fue que en ataque hayamos ganado siempre las pelotas, que siempre hayamos podido superar a la defensa rival
¿Te animas a comentarnos como fue la jugada anterior en la que llego tu gol?
Yaco (Campoamor) larga la pelota en diagonal por la banda para que pueda recibirla, frente a la marca de un jugador de ellos, hago como si me prepara a tirar un centro pero lo que hago es enganchar hacia afuera, y de esa posición tiro el centro aunquIMG00978-20131017-0907e la despejan al córner antes de que caiga al área. Una vez ue tiran el córner desde la derecha, me saco a mi marcador de encima y cabeceo a la derecha del arco y anote el 3 a 1 para mi equipo.

SELECTIVO DE LA MUTUAL: Solo le queda un partido pendiente para disputar por la Liga Lujanense de Fútbol y es contra la Primera de Camioneros. El equipo de Palavecino está clasificado para la ronda final. En tanto en Luján se ponen al día con los partidos pendientes. Aquí el testimonio dmoron 114el entrenamiento de hoy en el predio.
BABY FÚTBOL: Luego de haberse disputado la fecha 25 de la Liga FAFI, así quedaron las distintas disvisiones de Camioneros:

Categoría: 2000
1 Peñarol Argentino 48