LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

salta 1 132PRIMERA DIVISIÓN: Para el partido del domingo en General Ayacucho entre Sarmiento y Camioneros por la cuarta fecha del torneo Argentino B, zona 12, fueron designados los árbitros. El juez principal será Juan Carlos Coria de la Liga de Azul. El asistente 1: Lucas David García y el asistente 2: Lucas Sebastian Benítez, ambos de Balcarce. El encuentro está programado para las 15,30 horas en el estadio1383962_475852902511880_1799362593_nmunicipal ubicado en Sarmiento y 1º de Mayo. El miércoles el primer equipo cotejó en forma amistosa frente a Tristan Suárez en el predio que el lechero tiene en Villa Fracchia. El resultado fue favorable 3 a 1.

ATLETISMO: El atleta de Camioneros, José El Ñandú Méndez se impuso en la carrera de su categoría y segundo en la general, con un tiempo de 33′ sobre 10.000 metros, organizada por el municipio de Tigre, con la presencia del intendente Sergio Massa, durante el fin de semanaP1070091entre 5000 participantes. La carrera se desarrolló por la costa y el centro de la ciudad. La Copa obtenida le fue entregada por Méndez al Presidente del club, Pablo Moyano que le expresó «Otro Camionero que consigue un trofeo, grande compañero a seguir adelante. este es otra muestra que los trabajadores podemos competir a un gran nivel». En tanto Carolina Martínez culminó tercera con un tiempo de 39′.

EL EQUIPO SELECTIVO DE LA MUTUAL: El conjunto que conduce técnicamente RubenPalavecino se enfrentará el lunes contra Mariano Moreno, desde las 11 en la cancha número uno de nuestro centro deportivo. En la previa, los chicos debían jugar  amistosamente con Almirante Brown, pero la lluvia obligó a suspender el partido por pedido de la gente Mirasol.

OBRAS: Avanzan a pasos agigantados las obras en el predio. Ya comenzó el desmalezamiento de la zona norte del predio. Allí se construirá unaDSC_2642cancha de Hockey de Primera generación. La empresa encargada de la misma prevee una pronta ejecución que incluye estudio del suelo y aplicación del sintético. Además los vestuarios de la cancha principal ya cuentan con el techo e instalaciones donde estará ubicados las duchas correspondientes

INFERIORES: Los equipos del club cotejarán éste fin de semana las más grandes harán de locales  frente a Almirante Brown, en las categorías 1997,1998 y 1999 en el prediointerno.desta(canchas 2 y 3) y las más chiquitas en las categorías 2000, 2001, 2002 , 2003 y 2004 viajarán a Isidro Casanovas, en las auxiliares detrás del arco que da a la Ruta 21. Los partidos están previstos desde las 9,30 de la mañana.

AUTOMOVILISMO: Se confirmó en las últimas horas que el escenario de la próxima fecha, avoley ascenso 085disputarse el 20 de Octubre en el Autódromo «Oscar y Juan Galvez» de la Ciudad de Bs. As., será el trazado número 8. Ahí competirá nuestro piloto Fabian Presa con el Citroen de Camioneros.

VOLEY FEMENINO: Las chicas del Camioneros jugarán el día domingo desde las 17 horas frente a «Lealtad», como de visitantes. El club de Lealtad ubicado en calle Mosconi y Belgrano, frente al boliche bailable «diversión», vamos las Pibas !.

FUTBOL EN CÓRDOBA: Mañana desde las 10 saldrá la delegación hacia Córdoba para intervenir en el Torneo de los Trabajadores en esa provincia. Los mismos saldrán del sindicato jugarán en la Docta en dos categorías. El plantel se va a hospedar en el Hotel Casa grande. Los mantendremos informados.