UN DESEO COMPARTIDO: ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

feliz-dia-de-la-madre-2010Es el deseo de todos los que hacemos LA DEPORTIVA. Ojalá que pasen una jornada rodeados de sus seres queridos y el recuerdo permanente para quienes ya no están, pero que guardamos en el corazón a cada instante.

UN TRIUNFO QUE TRAJO ALIVIO

Se palpaba en el ambiente, se respiraba una sensación de alivio en San Martín. Indefectiblemente fue una semana dura para el plantel de Smaldone y la mejor muestra fue la decisión de mover al equipo, cuando además de no jugar bien tiene como consecuencia la derrota. Ganó Camioneros por 3 a 0 ante un débil equipo de Hacoaj, lleno de buenas intenciones, leal, pero sin peso ofensivo y con muchos problemas a la hora de resolver en su área. Así y todo a las hacoaj 020«Aguilas» le costó 33′ llegar a la

Futbol primera

apertura, porque jugar en un club con todas las de la ley, trae aparejado obligaciones tácitas. Esta vez, fue Berra quien comenzó a abrir un surco por la derecha superando una y otra vez a Dertinópulos y el medio empezó a tener atizbos de épocas pasadas, soltando a Marcos Villalba y recuperando algo de fútbol por el lado de Medina. Le costó, pero luego de un córner, un cabezazo de hacoaj 026Losano que dio en la espalda de Dabul y la entrada de Machado para «quemar» al arquero a dos metros de la línea de sentencia. Solamente 3′ después una escapada del chiquito Berra, (lo trancó Jamus dentro del área) y el penal indiscutido, que Gonzalo Martínez cambió por gol con un remate a la derecha de Burstein. A esa altura se le derrumbó el castillo de naipes que había edificado Cembal, que estaba solamente preparado para defenderse y largar alguna contra hacoaj 028aislada, que la la tuvo, por intermedio de Hermosilla. En el minuto 43, Molina sacó un disparo fuerte y esquinado desde 25 metros que se clavó pegado al caño derecho y selló definitivamente el pleito. En el complemento Náutico cambió su actitud, puso a Abuaf y Aiger para tratar de evitar una goleada mayor, generó tres jugadas claras de gol que no supo como definir en condiciones propicias y le dejó servida la contra a Camioneros, que tambien estuvo cerca por intermedio de Allende (tiro en el caño derecho) y Nazar (cabezazo de hacoaj 045pique al piso). Un triunfo sin discusiones, pero que habrá que sopesar con los kilates del rival (perdió todo lo que jugó). Sin embargo el hecho de tener autocrítica, de variar y seguir buscando el equilibrio justo es un síntoma de crecimiento colectivo, se les notaba al término del partido, se habían sacado un peso de encima. Ahora será tiempo de buscar el verdadero equipo, aquel que tiene que pelear por cosas importantes ante rivales con otros objetivos, para saber realmente para que está en esta temporada. (dg)

CAMIONEROS 3 – NAUTICO HACOAJ 0
Sabado 19 de Octubre de 2013 hacoaj 029

Estadio: Chacarita Jrs. (San Martín – Bs. As.)
Campo: Excelente
Temperatura: 27°

Arbitro: Tormey Pedro Osvaldo – Dolores
Asistente 1: Equisito Pablo Damian – Dolores
Asistente 2: Ortiz Ruben Darío – Dolores
Hora de inicio: 16,05 hs. Sin Público

CAMIONEROS: Joanathan Zarza, Diego Machado, Matías Losano,  Molina Jorge, Martinez Gonzalo, Leonardo Lenciza, Villalba Marcos, Fernando Medina,  Matías Fischer, Berra, Allende Sebastian. Suplentes: Arévalo, Klimot, Daniel Aguilar, Alcides Gonzalez, Victor Brito, Scala, Jorge Nazar
DT.: Hugo Smaldonehacoaj 018
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
 Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.hacoaj 039

NÁUTICO HACOAJMatías Burstein, Kevin Dabul, Fede Jamus, Nico Dertinopulos, Lucas Freideles, Tomy Lekerman, Martín Scardino, Francisco Hermosilla  , Marco Franckabudski, Diego Zayat y Adrián Solonyczny.
Suplentes: Hernán Zalcman, Maxi Abuaf, Luis Aiger, Martín Maliar, Franco Scardino, Andrés Schwartzmanhacoaj 041

Goles en el primer tiempo:  33´ Machado; 35´ Gonzalo Martinez de penal; 43´ Molina
Goles en el segundo tiempo: No hubo
Cambios en Camioneros: Aguilar x Berra; Scala x Allende; Nazar x Fischer