DE VISITANTES CON BANFIELD EN LUIS GUILLÓN

Futbol JuvenilP1070212En la mañana del Domingo, CAMIONEROS visitó a Banfield en el  predio Alfredo Palacios de Luis Guillón, donde lamentáblemente los controles del predio Banfileño no entienden la función informativa, y además de ponerle mil trabas para poder entrar, le cobraron la entrada al periodista. Sin embargo, esto es lo que fue sucediendo minuto a minuto con LA DEPORTIVA.

P1070213El árbitro de la jornada es Ezequiel Ojeda
CATEGORÍA 1997
BANFIELD 2 – CAMIONEROS 1
Luque Néstor, Lucas Guzman, Julian Esteche, Parolini Brian, Armúa Enzo, Facundo Camacho, Matias Chavez, Maximiliano Maidana, Enzo Salazar, David Camera, David Gonzalez, Mariano Gonzalez, Vasconcellos Alexis, Diaz Enzo,  Motta Matías, Sotelo Enzo.
Gol: Matías Motta
Amarillas: Camacho, Vasconcellos y Gonzalez
Cambios en Camioneros: Alexis Vasconcellos x P1070214Maxi Maidana 6 ST; David Gonzalez x Enzo Armúa 12′ ST; M. Gonzalez x Matias Chavez 16′ ST y Enzo Díaz x Camacho. DT.: Marcelo Botana

CATEGORÍA 1998
BANFIELD 0 – CAMIONEROS 1

Segovia Gerardo, Julian Ortiz, Romero Dylan, Ovelar Matias, Galeano Julio, Barraza Matías, Castro Dario, Caballero Gerardo, Laza Federico, Maldonado Alan, Groeger Matias, Fernandez Matias, Keirolo Angel, Avalos Damian, Pellico  P1070216Ramiro, Herrera Ezequiel. DT. Diego Yañez.

Gol de Camioneros: Federico Laza

CATEGORÍA 1999

BANFIELD 2 – CAMIONEROS 0
Bustos Franco, Ivan Galeano, Matias Parolini, Lucas Maciel, Elias Britos, Agustin Zarza, Agustin Cuellar, Facundo Pogonza, Lautaro Mendez, Hugo Picón, Agustin Insaurralde, Mauricio Morales, Sebastian Berza, Joel Centurion, Julian Sandoval y Nicolas Paez. DT.: Diego Yañez.

COMENTARIOS:

P1070217Ni el calorcito del mes de Octubre calentó los fríos números
Cat ’97: perdió 2 – 1 (gol de M. Motta)      Cat ´98: ganó 0 – 1 (gol de F. Lasa)       Cat ’99: perdió 2 – 0
Magra cosecha para los pibes Camioneros en sus categorías mayores. Una cancha en pésimo estado, balones de no muy buena calidad y completando esta sumatoria de negatividades, la actuación de un árbitro que francamente fué totalmente descartable. Ezequiel Ojeda es el nombre de este joven y muy regular árbitro.
Cat ´97: El encuentro a primera hora de la mañana y que sirvió de apertura de la jornada, se hubo de P1070198disputar en el predio del Club Atlético Banfield. Los pibes de esta categoría nunca se pudieron adecuar a un campo de juego de limitadas calidades (pozos,sin cesped y con millones de matas). Comenzó ganando la visita luego de un poderoso tiro libre ejecutado por Matias Motta. En la segunda encuentro los chicos mantuvieron su calma en el juego,que de por si era lento y tranquilo, dejo para lo último el tema del resultado y en un corner desde la izquierda, al centro lo capturó F. Lasa y la pelota ingresó mansamente dentro del marco. No hubo tiempo para más y el triunfo se fué para L. Guillón.
P1070197En el último turno la Cat `99,la peleó mucho pero prácticamente sin llegadas,sin que su arquero se esforzara por tener actividad perdió el encuentro con un gol de accidente (una famosa «pavota»,un jugador de Camioneros intenta un rechazo de un balón en la linea defensiva y este tiro es rebotado en un jugador local, con tanta mala suerte se fué a meter en el palo opuesto de la visita), más un gol de contra,cuando totalmente tirado al ataque en busca del empate.
En fin, se esforzó mucho el Camionero para obtener un magro resultado.

P1070196Técnicos:
Coordinador: Marcelo Botana
Categoría 2003/4: Ricardo Sequeira – Gerardo López
Categoría 2002: Eduardo Otarola / Javier Bundi
Categoría 2000/01: Juan Iturria
Categoría 1998/99: Diego Yañez

Profesores:

2002/03/04: Walter Tolosa
2000/2001: Cristian Belleri

1999: Martín Pucci
P10701941997/98: Hernán Murillo

Psicólogos:
Carlos Pappa; Mauro Zamijovsky
Utileros:
Gustavo Duarte, Andrés Pellico
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor
PRESIDENTE: Pablo Moyano