BABY FUTBOL SOLIDARIO EN VILLA DEVOTO

moron 029Todo lo sucedido hace instantes, con notas, imágenes (a la derecha de su pantalla), reportajes y comentarios.

Otra jornada para el disfrute de los chicos en nuestra sede de Villa Devoto. En esta oportunidad, tres delegaciones del partido de Morón (sociedades de fomento y clubes de barrio) nos visitaron, jugaron un mini torneo de Baby Fútbol frente a la categoría 2003, merendaron, recibieron golosinas y disfrutaron de una tarde plena de felicidad. Con la moron 047presencia de la dirigencia de Camioneros y su presidente Pablo Moyano y la delegación del partido de Morón, con Ariel Francese candidato a Consejal y su padre, una gran persona e «institución» dentro de Camioneros.

ARIEL FRANCESE nos expresó: «Trajimos tres equipos, este es el segundo enfrentamiento entre nosostros y es una hermosa experiencia, fijate que muchos de los chicos no conocían Capital. moron 079Tenemos mucho para hacer en el partido de Morón, apoyamos a los chicos para que tengan un lugar. Agradecemos a Pablo por la logística, el acompañamiento y el apoyo, es un orgullo para mi».

PABLO MOYANO: En tanto que el Presidente del club le dijo a LA DEPORTIVA: «Este es un festival solidario con los compañeros de Aguas y Gaseosas y del CET de Morón, compartimos con ellos el trabajo social importante que realizan con moron 106un desarrollo social, sacando a los pibes de la calle. Y nosotros muy contentos de recibirlos, como hacemos los Camioneros, para que la pasen bien con una gaseosa, una hamburguesa y otras cosas. El jueves estrán aquí los chicos de la categoría 2004, también. A veces te da un poco de bronca cuando algunos hablan del Peronismo y un movimiento nacional y popular y hay tantos chicos necesitados, de educación, de salud y de deportes. Y bueno este es un pequeño granito de moron 111arena a través de Hugo Moyano y del club Atlético Social y Deportivo Camioneros. Nos vamos expandiendo con el Baby, organizaremos con los vecinos del barrio otras actividades, para los jubilados, una pista de Patín, Danzas y allí en el predio desarrollaremos la cancha de Hockey que será una de las más lindas. En los próximos 15 días comenzarán a llegar los materiales, estamos en el desmantelamiento de la zona para poder construirla. Será otro orgullo para todos nosotros».

LOS CAMIONERITOS DE LA 2003:moron 113
Ezequiel Moras