VOLEY: LAS CHICAS ESTÁN «INTRATABLES»

VoleyTodos los días, durante todo el año con los deportes.

Anticipo: Mañana en LA DEPORTIVA: Incorporaciones en Primera, Novedades de Inferiores, saldos del viaje a Salta, videos, notas y compacto del encuentro, El Argentino B con fechas, la Liga Lujanense, la reunión de padres de inferiores con los psicólogos y repercusiones de la excepcional noche de boxeo en nuestro club de Villa Devoto.

DOS AL HILO. Parece que la nueva categoría le sienta bien al equipo de Voley Femenino de Camioneros. Este fin de semana volvieron a ganar y despacharon en cancha de Bernal Oeste, a las 18 horas, contra Ceballos en cuatro sets. El técnico del equipo Alejandro Cachambi mostró su satisfacción acerca del desempeño de nuestras leonas y expresó: «Sacamos adelante el partido, Y terminamos ganando con una direrencia cómoda. Siempre agradeciendo a todas las jugadoras que hicieron un esfuerzo grande para estar y sumarse en este proyecto. Nuestro objetivo es estar en los «Play Off» y vamos por el buen camino, queremos formar un grupo y un equipo sólido». Es por eso que les dejó un mensaje «Fuerza chicas que podemos.. Vamos Camioneros».

voley 116Los parciales:
Primer Set: 25 a 18 para Ceballos