SUSPENDIDOS: INTERNO, PRIMERA E INFERIORES

pelota horarioEl Club Social y Deportivo Camioneros, mediante el Coordinador Marcelo Botana, informa que como consecuencia de las copiosas lluvias que han caído en el conurbano bonaerense , quedaron suspendidos los partidos programados frente a su similar de Banfield, tanto en el predio como así también de visitante. El martes se reanudarán los entrenamientos normalmente en todas las categorías.

PRIMERA DIVISIÓN: El partido programado frente a Bolivia FC. pactado para éste sábado también fue suspendido, sin fecha de realización. Hay que recordar que el próximo fin de semana comenzará el torneo Argentino B y CAMIONEROS recibirá a Belgrano de Zárate.

TORNEO INTERNO: Suspendida la jornada del viernes (mayores de 35 años) debido a la lluvia. Tampoco habrá fútbol EL DOMINGO EN NAMUNCURÁ.

BABY FÚTBOL: El Baby JUGARÁ de visitante frente a Cocorino en el día Sábado y LA DEPORTIVA estará cubriendo el evento de los chicos.

DÍA DEL NIÑO: Otra vez el tiempo obliga a suspender los festejos en los distintos predios. Los mantendremos informados.

atencionACREDITACIONES PARA LOS MEDIOS: Para acreditarse o tener información pormenorizada acerca del plantel que participará del Torneo Argentino B 2013, rogamos enviar sus pedidos vía FORMULARIO DE CONTACTO en el panel superior del portal. Será imprescindible datos y números telefónicos para la comunicación.

SORTEO DE LA CAMISETA: Los dirigentes de Camioneros del Norte, nos obsequiaron una camiseta para SORTEAR entre nuestros lectores. Para ello debes mandarnos tus datos mediante el link CONTACTO, que está en el panel superior. El sorteo se realizará a fin de Septiembre, PARTICIPA Y GANÁ!