TOMOGRAFÍA COMPUTADA DE LA ZONA 12

argentina-flameaA una semana del comienzo del Campeonato Argentino B, la zona 12 del torneo tiene a éstos participantes y este movimiento de altas y bajas:
alt INDEPENDIENTE (Chivilcoy)
ALTAS:  Samuel Lema (JJ Urquiza), Carlos Iarossi (vuelve), Jonathan Ivanoff (Sarmiento Junín), Matías Cayuman (Grupo Universitario Tandil), Héctor Ledesma (Sportivo Las Parejas), Jonathan Medina (Tristán Suárez), Emanuel Farsi (Colón de Santa Fe), Joaquín Sosa (Juventud Unida de Suipacha), Gerónimo Marchand (Deportivo Alsina), Cristopher Torres (a préstamo de San Telmo), Cristian Milozzi (arregló su situación laboral y vuelve al club), Emiliano García (Ferrocarril Oeste), Juan Manuel Fernandez (Huracan), Mariano Mangieri (Comunicaciones)
BAJAS:
Pablo Cioffi (asoc. nueva Alianza- La plata) Ruben Ramirez, Mauro Navone,Mario Sosa, Juan Manuel Sanchez,Juan Manuel Garcia
D.T.:
Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti (Siguen)

BELGRANO (Zárate)
ALTAS: Maximiliano Asencio (CADU), Emanuel Coesta (Villa Dálmine), Lucas Crespin (Camioneros), Bernardo Zeballos (Villa Dalmine), Ramiro Lami (At. Baradero), Nicolas Fernandez, Maximiliano Carnelutto (Villa Dalmine), Eduardo Davila (Villa Dalmine), Renzo Rossi (At. Baradero), German Sotto (Talleres RE).

alt FERRO CARRIL SUD (Olavarría)
ALTAS: Emiliano Piecenti (El Fortín), Ignacio Volonté (El Fortín), Jose Solaberrieta (Agropecuario Carlos Casares), Cristian Di Pangracio (Boca Rio Gallegos), Pablo Cioffi (Independiente de Chivilcoy), Lucas Cañón (El Linqueño), Leonardo Valli (El Linqueño), Ramiro Biscardi (ex Defensa y Justicia), Enzo Barrientos (El Fortín), Eduardo Wonner (Deportivo Madryn)
BAJAS: Franco Janson (Racing Olavarría), Rodrigo Lamardo (Racing Olavarría), Franco Basso (Sarmiento Resistencia), Urcia,  Mauro Goette (San Martín de Mendoza), Carrillo.
Claudio Otermin (nuevo)

alt SARMIENTO (AYACUCHO)
ALTAS:
Agustin Harguindeguy (Santamarina Tandil), Sebastian Baquero (Grupo Universitario Tandil), Leo Serén (Santamarina de Tandil), Ricardo Sendra (General Urquiza de Mar del Plata), Maximiliano Ciarnelo y Matías Caballero (Botafogo de Rauch), Fatai Ulashola (Arsenal FC), Diego Diaz (Defensores), Alejandro Atela (Defensores). , Pablo Sosa (Rivadavia de Necochea), Iván Blanco (Atlético Villa Gesel), Mariano Larragnegui (Unicén)
D.T.
Juan Pedro Erreguerena (Sigue)

alt AMÉRICA (General Pirán)
ALTAS: Miguel lopez (Quilmes), Ignacio Chiappa (Racing Trelew), Esteban Rivas (Sol de America, Paraguay), Gabriel Christovao (Alvarado MDP), Leonardo Tambussi (Alvarado MDP)
BAJAS:
Diego Jaime (Argentino de Merlo)
Eduardo Borgarelli (sigue)

alt KIMBERLEY (Mar del Plata)
ALTAS: Santiago Giuntini (Ferro de General Pico), Alberto Flores (Rosamonte de Apóstoles, Misiones) y César Espende (Rivadavia de Necochea), Diego Hidalgo (Unión MdP), Victor Gorrasi (Defensores de Ayacucho)
BAJAS:
Sebastián Corti (Unión MdP), Pablo Murno (Se retiró de la práctica regular), Diego Álvarez (Razones laborales) y Jonatan Romero (Atlas)
Damián García (Sigue)

alt EVERTON (La Plata)
ALTAS: Juan Pablo Zapatel (Defensores de Cambaceres), Federico Giménez (Villa San Carlos), Gonzalo Esteche (Villa San Carlos), Rodrigo Naón (Brandsen de La Plata), Juan Ramón Fernandez (Deportes Iquique – Chile)
Gustavo Bianco (Sigue).

alt NAUTICO HACOAJ (Tigre)
ALTAS: Andrés Saez (Atlas), Federico Jamus
D.T.: Jorge Cembal (Sigue).

Los medios, trabajando en conjunto, hacen que los que siguen la pasión del fútbol del ascenso jerarquizen las categorías, haciéndolas crecer. El armado de interior futbolero, corresponsales, diarios y emisoras de cada ciudad de la Provincia de Buenos Aires, todos juntos, harán que podamos seguir a nuestro equipo desde cualquier lugar, buscando potenciar a la institución.

atencionACREDITACIONES PARA LOS MEDIOS: Para acreditarse o tener información pormenorizada acerca del plantel que participará del Torneo Argentino B 2013, rogamos enviar sus pedidos vía FORMULARIO DE CONTACTO en el panel superior del portal. Será imprescindible datos y números telefónicos para la comunicación.

SORTEO DE LA CAMISETA: Los dirigentes de Camioneros del Norte, nos obsequiaron una camiseta para SORTEAR entre nuestros lectores. Para ello debes mandarnos tus datos mediante el link CONTACTO, que está en el panel superior. El sorteo se realizará a fin de Septiembre, PARTICIPA Y GANÁ!