PABLO: «ME GUSTA LA ACTITUD DEL EQUIPO»

¡amistoso 025Que Apoyo!. El Presidente de Camioneros, Pablo Moyano, recorrió casi 1800 kilómetros para acompañar al equipo que participará en el Argentino B. Llegó acompañado por parte de su familia y compañeros dilectos. Primero fue al encuentro con Agropecuario y en Salta con Camioneros de esa ciudad. LA DEPORTIVA obtuvo algunas precisiones acerca de los dos partidos: «Me gustó la actitud del equipo, siempre fue a buscar el partido, creo que podemos hacer una buena campaña». Sobreamistoso 008 la conformación del plantel explicó: «Por suerte pudimos mantener la base que ganó el Campeonato y así estamos firmes y con muchas ganas de hacer una gran campaña» y para culminar «Ya le dije a Pachorra Smaldone que cuanta con todo nuestro apoyo, así que ahora iremos a donde juegue, para alentarlos también». Camioneros jugará con Moreno y Boliviano por amistoso 011la Liga Lujanense..
Hugo Smaldone: El técnico del verde, no se caracteriza por su locuacidad, pone límites estrictos, «marca la cancha» con sus actitudes y tampoco deja trascender detalles de su trabajo táctico para no «mostrar sus barajas». Al término de los partidos comentó: «Hicimos una buena pretemporada y eso nos ha ayudado. Tenemos aquí a un plantel bien preparado y todavía dejamos algunos jugadores para que se fueran recuperando. Sabemos que estos son amistosos pero tenemos una buena medida pcaDSCN7449ara empezar».
Pablo Campoamor: «Me gustó el equipo, se ganó claramente en estos últimos amistosos. Así fueron los partidos de pretemporada, el equipo mantiene una fisonomía y respetan lo que quiere el técnico. Vamos a andar bien». Señaló el Secretario del club.
Guillermo Calleri: «Tuvimos la invitación para este partido, que recibió el presidente y fue un gusto por la manera que nos han recibido en cada lugar. Con respecto al trámite fue ampliamente favorable a Camioneros, y que mejor que tener la presencia de Pablo. Eso nos hace realizar el doble de esfuerzos ya 100_1898-265x198que valoramos este apoyo a todo el trabajo que venimos realizando».
Juan Ruiz: «Nos tenemos mucha fe, siempre ganar ayuda para ir templando el espíritu. El torneo es exigente y largo pero tenemos buenos jugadores para afrontar este nuevo desafío». Expresó.
Fernando Medina: «Me siento cómodo en la ubicación que me pone el técnico, me permite tener contacto con la pelota y moverme en todo el frente de ataque. Se notó el funcionamiento que tiene el equipo.», señaló el volante.
Matías Villalba: «Todos tenemos la ansiedad del debut en el campeonato. Estos partidos sirven porque de ese modo tenemos una medida y sabemos en que debemos hacer hincapié para mejorar. De todo modos lo veo firme desde atrás al equipo» afirmó el arquero.

BABY FÚTBOL: En la sumatoria, CAMIONEROS está primero en la general, este miercoles y jueves desde las 18,30, en nuestra sede de Victor Hugo 2542 del barrio de Villa Devoto, se desdoblará la fecha que fue suspendida el sábado frente a 25 de Mayo. El sábado jugaremos como visitantes en cancha de Cocorino.

atencionACREDITACIONES PARA LOS MEDIOS: Para acreditarse o tener información pormenorizada acerca del plantel que participará del Torneo Argentino B 2013, rogamos enviar sus pedidos vía FORMULARIO DE CONTACTO en el panel superior del portal. Será imprescindible datos y números telefónicos para la comunicación.

SORTEO DE LA CAMISETA: Los dirigentes de Camioneros del Norte, nos obsequiaron una camiseta para SORTEAR entre nuestros lectores. Para ello debes mandarnos tus datos mediante el link CONTACTO, que está en el panel superior. El sorteo se realizará a fin de Septiembre, PARTICIPA Y GANÁ!