MITRE 1 – CAMIONEROS DEL NORTE (SALTA) 1

TxjfM8jMitre y Camioneros Argentinos del Norte no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Cristian Alfaro abrió el marcador para Mitre en el primer tiempo, mientras que Miguel Romero que había ingresado en el complemento sentenció el empate final. Ambos equipos PCpiTTZfinalizaron con un jugador menos, por las expulsiones de Carlos Muro en el “Ciclón” en la primera mitad y en Camioneros Argentinos del Norte Damián Bensi en el final del encuentro. El próximo fin de semana Camioneros Argentinos del Norte será local ante Monterrico de San Vicente, mientras que
Camioneros Argentinos del Norte comenzó mejor el partido, teniendo más la pelota y tratando de manejar los tiempos del partido a través de Gabriel “Mortadela” Ramos y Pablo Rodríguez, quienes tomaban la batuta en el equipo del “Loro” Vilte, sin embargo no llegaba con mucho peligro al arco defendido por Peggini. Cuando Camioneros era un poco más que Mitre, el “Ciclón” hilvanó una gran jugada n3PBHCJcolectiva: gran pase del “Mudo” Barrionuevo para Facundo Ríos quien tiró un pase al medio del área para la aparición de Cristian Alfaro quien definió solo bajo el arco para poner el uno a cero a los 7’. Con el gol el partido se emparejó y Mitre empezó a llevar peligro con Barrionuevo manejando los hilos del partido mientras que Camioneros, no bajó los brazos y siguió intentando llegar a la igualdad. A los 37’ el “Ciclón” se quedó con uno menos, ya que Carlos Muro golpeó en el aire a Federico Sauad y Dani Nolasco no dudó en sacarle la roja directa.
En el complemento Vilte dispuso el ingreso de Matías Ramos, quien le dio más verticalidad al ataque del “Camión”. A peFPjXn41sar de tener un hombre menos Mitre le jugó de igual a igual a su rival haciendo que la expulsión de Muro pase totalmente desapercibida. Ambos equipos intentaban llegar con claridad al arco rival pero con el correr de los minutos Camioneros empezó a dominar las acciones pero siempre se encontraba con la seguridad de Mauricio Peggini. Vilte mandó a la cancha a Miguel Romero y a los 18’ capturó un rebote que dio Peggini luego de un fortísimo remate de Chares y en la primera que tocó, Romero marcó y puso el empate para el “Camión”. Con el correr de los minutos la intensidad del encuentro bajó, y sobre el final del encuentro, Damián Bensi, quien había ingresado por Marcos Moriñigo, vio la tarjeta roja por doble amonestación.
Empate en el Martearena, Mitre, el equipo de Ricardo Aniceto Roldán, mostró cosas interesantes principalmente por Gustavo Barrionuevo que cuando tuvo el balón hizo jugar a sus compañeros y siguió mostrando el buen nivel de la temporada pasada y, a pesar de tener un hombre menos, el “Ciclón” peleo de igual a igual y nunca hizo sentir la inferioridad numérica. Cristián Alfaro jugó por primera vez con la camiseta de Mitre y cumplió: un partido jugado, un gol para el ex atacante de Juventud Antoniana. Por el lado de Camioneros Argentinos del Norte, quedó la sensación de que el equipo puede mostrar más. Se vio una buena sociedad entre Gabriel Ramos y Pablo Rodríguez y a un Federico Chávez con la entrega que lo caracteriza. Ahora la duda pasará por si Miguel Romero debe ser titular en la próxima fecha, el delantero entró y cumplió como buen goleador y en la primera que tuvo la mando al fondo de la red.
Mitre (1)
Titulares: 1- Mauricio Peggine, 2- Adrián Tevez, 3- Oscar Parra, 4- Víctor Cortéz, 5- Luis Ramos, 6- Cristian Huerta, 7- Cristian Alfaro, 8- Facundo Ríos, 9- Carlos Muro, 10- Gustavo Barrionuevo y 11- Álvaro Navarro.
Suplentes: 12- Cristian Siares, 13- Gabriel Millares, 14- Fabricio Aguilar, 15- Franco Sbaisero, 16- Walter Lugo, 17- Luciano Villafañe y 18- Ismael Abdala. DT: Ricardo Aniceto Roldan.
Camioneros Argentinos del Norte (1)
Titulares: 1- Federico Sauad, 2- Abel Torrico, 3- Maximiliano Rodríguez, 4- Sebastián Quinteros, 5- Federico Chávez, 6- Agustín Carabajal, 7- Juan Zerrizuela, 8- Pablo Rodríguez, 9- Marcos Moriñigo, 10- Gabriel Ramos y 11- Federico Chares.
Suplentes: 12- Roque Juárez, 13- César Ferrari, 14- Sergio Liendro, 15- Matías Ramos, 16- Damián Bensi, 17- Emanuel Guerrero y 18- Miguel Romero. DT: Oscar Vilte.
Árbitro: Dani Nolasco. Línea 1: Diego López. Línea 2: Cristian Yareco.
Goles: Primer Tiempo: 7’ Cristian Alfaro (Mitre). Segundo Tiempo: 18’ Miguel Romero (Camioneros).
Amonestados: Mitre: Adrián Tévez, Luis Ramos y Luciano Villafañe. Camioneros: Agustín Carabajal, Pablo Rodríguez y Damián Bensi.
Expulsados: Primer tiempo: 37’ Carlos Muro por roja directa (Mitre). Segundo tiempo: 45’ Damián Bensi por doble amarilla (Camioneros)
Cambios: Mitre: 26’ ST Luciano Villafañe por Cristian Huerta y 48’ ST Walter Lugo por Álvaro Navarro. Camioneros: ET Matías Ramos por Maximiliano Rodríguez, 15’ ST Miguel Romero por Juan Zerrizuela y 31’ ST Damián Bensi por Marcos Moriñigo.
Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena
Hora de Inicio: 16:30 Hs