LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

Todos los días del año informando acerca de los deportes del club.

N4_62898-1DOMINGO EN ARMENIO: Quedó confirmado que el próximo Domingo 22 a las 11 horas en el estadio Armenia de Ing. Matzcwichiz, Camioneros debutará en el Argentino B. También quedó determinada la terna de Mercedes que será la encargada de impartir justicia. El árbitro principal será Srgro Cristian Alberto. El línea I: Marcelo Mariano Andrés y el línea II: Viglietti Carlos. Según lo determinan los organismos de seguridad no podrán concurrir hinchas. Este jueves. el Presidente, dirigentes y el plantel se reunirán en horas del mediodía. En tanto que el sábado desde las 14 se confirma el partido frente a Boliviano, por la Liga. El partido del Argentino será emitido en directo por LA DEPORTIVA.

COMEDOR INFANTIL: Apcamioneritosrender a cuidarnos debería de ser una materia obligatoria. Alimentarnos correctamente es un bien impagable. Desde casa y los comedores se puede conseguir con un poco de constancia e imaginación. Hoy el comedor Infantil Pequeños Camioneritos está realizando una obra magnífica en pleno corazón de la Boca. Perita y su gente están todos los días ofreciendo un servicio plausible para los chicos que los necesitan. Allí, no solamente reciben alimentación sino también practican deportes y se instruyen con asesoramiento psicológico. Felicitaciones!.

ESCUELA DE LUCH1176374_659484924069351_1109899075_nA: En Merlo, Mugre Camionero tiene su escuela de Lucha con la ayuda del Sindicato de Camioneros, Mugre participa de eventos solidarios y le dijo a LA DEPORTIVA: «Quiero agradecer a la mas de mil quinientas personas que hacieron una fiesta del primer añito de la escuela comunitaria de lucha de «Mugre el Camionero» al club parque San Martin, a Laura Sosa y toda la comisión directiva del club Camioneros, a la municipalidad de Merlo por el apoyo constante, a mi familia y amigos por apoyarme en este lindo deporte a la familia camionera que nos siguen por todo el país a los fans a todos y cada uno que hacen que la escuelita siga adelante y a los luchadores de 100% lucha también.

FORMULA 07: LaDSC_2375 novena fecha del torneo será de carácter especial y contará con la presencia de FABIAN PRESA. Se realizará la clasificación por clase en el circuito 6.
Serán dos Finales; la 1º en el circuito nº 8, a 10 vueltas, entran a boxes paran 2 horas y largan la 2º final como terminaron la 1º final, pero en el circuito 6 y 13 vueltas.
En caso de que un auto se quede antes de terminar la 1º final y pueda ser rescatado de la pista, podrá empezar a trabajar en el auto, sin tener que esperar a que entren el resto de los autos.