LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

Los 365 días del año, informando acerca de TODOS los deportes del club.

A la derecha fotos y videos de fútbol y boxeo con todos los detalles. Imperdibles!

CopConfraternidadCamionerosVsCamionerosdeLujanDSCN2922-6

SALTA «LA LINDA»: A los clubes los hacen grandes los resultados, pero más grande son por el «valor» de las personas que lo integran. Cuando mencionamos de la cordialidad de la gente del «interior», podemos dar fe que es así. La forma, la manera, el trato y el afecto que nos dispensaron a todos los que integramos la delegación, son para remarcar, agradecer. Seguramente en poco tiempo, Camioneros del Norte estará jugando la revancha en Buenos Aires y ojalá podamos retribuirles algo de toda la camaradería que recibimos.

SORTEO DE LA CAMISETA: Y hablando de gentilezas, los dirigentes del Norte, nos obsequiaron una camiseta para SORTEAR entre nuestros lectores. Para ello debes mandarnos un mail al link CONTACTO, que está en el panel superior. El sorteo se realizará a fin de Septiembre, PARTICIPA Y GANÁ!

reunion de padres1REUNION DE PADRES: El Departamento de Prevención que atiende en el club, realizó una reunión de padres par interiorizarlos acerca de toda la problemática de las categorías de divisiones inferiores, la evolución de los chicos y de que forma están llevando a cabo su tarea. La misma se realizó en la confitería de la institución y tuvo una concurrencia cercana a los 100 padres. Fue reconfortante ver como las familias están compenetradas con las actividades de sus hijos y además se llevaron material para analizar en casa.

REFUERZOS DE PRIMERA: Dos nuevos refuerzos para el equipo que conduce Hugo Smaldone y que debutará el 22 del corriente, frente a Belgrano de Zárate. De regreso de Salta, donde vencieron por 1 a 0 a su similar local con gol de Diego Machado. Los jugadores incorporados son: Victor Brito con paso en el Argentino B y Nahuel Scala que llega de la segunda del fútbol Italiano. Quizás haya alguna incorporación en próximas horas. El próximo sábado estaría jugando con Bolivia FC y el martes próximo con Moreno (todo esto sujeto a modificaciones).

P1070059EL SELECTIVO: El fin de semana obtuvo otra victoria frente a Boliviano, allí el técnico Palavecino le dijo a LA DEPORTIVA que «Hicimos dos buenos partidos, cambiamos los sistemas y pudimos jugar con chicos de  categorías ’96 como Gona, Mauro Romero, Maciel, Montiel entre otros. Esta es una época de recambio y aprovechamos para ir mirando, junto con los dirigentes, los que vamos a promover y quienes quedarán libres». Lo cierto que este fin de semana el conjunto que prepara físicamente Matías Guillán no jugará porque se pondrán al día partidos suspendidos por la Liga Lujanense.

CAMIONEROS EN RIVER: Las categorías más chiquitas (2003, 2004 y 2005) de Camioneros visitaron el Monumental y compitieron en partidos cortos y reducidos con River. Pero sirvió y mucho para mostra lo que significa Camioneros, también en el deporte. Los chicos terminaron extasiados luego de pisar el estadio Vespucio Liberti.Orteguita

NOTA INFERIORES: Entrevista a:  ELVIS IBARRA –  Categoría:  2000 .

(En la foto, Ibarra en el momento donde ataja un penal que fue ejecutado a la derecha y a media altura). Con él estuvimos dialogando, donde le realizamos preguntas y respuestas cortas, para conocerlo mejor:
¿Donde estudias?
En la escuela ESB 13º de 9 de Abril
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
Mi mejor compañero es Lucho;( Se hace referencia a Luciano González)
¿Hace cuanto tiempo que estas en Camioneros?
Empecé a jugar este año en Camioneros
¿Este fue la primera vez que atajás un penal?
Jugando en Camioneros sí; este es el primer penal que atajo
¿Cómo viste el estado del terreno hoy?
Estuvo en malas condiciones la cancha hoy. Había muchos pozos y eso nos molesto bastante
¿Te conformó el juego del equipo?
El equipo estuvo bastante bien, arriba creamos ocasiones que logramos convertir y abajo estuvo un poco complicado pero estuvimos bien y eso se notó.
¿Cuál fue la clave del partido para que se haya dado ese resultado?
La clave básicamente fue el compañerismo a la hora de repartirnos las tareas dentro de la cancha
¿Se complicó el partido en algún momento?
Si, más que nada en los últimos 10 minutos donde tuvieron un par de ocasiones de gol (Inclusive el penal)
¿Cómo son los entrenamientos en el club?
Los entrenamientos son bastante exigentes, hacemos mucho trabajo físico y táctico con pelota
¿Qué jugador profesional admiras o aspiras llegar a ser?
Y un arquero que me gusta es el uruguayo Sebastián Sosa, actualmente en Vélez.

atencionACREDITACIONES PARA LOS MEDIOS: Para acreditarse o tener información pormenorizada acerca del plantel que participará del Torneo Argentino B 2013, rogamos enviar sus pedidos vía mail en el LINK CONTACTO en el panel superior del portal. Será imprescindible datos y números telefónicos para la comunicación.