EMPATE EN SALTA DE CAMIONEROS DEL NORTE

rkKZG8KComo habíamos comprometido la información del equipo Salteño, cumplimos. Camioneros Argentinos del Norte y Atlético Chicoana disputaron dos amistosos en el predio de Abogados, ambos técnicos probaron variantes para ir determinando el once titular que debutará el 22 de Septiembre.
Primero se enfrentaron los equipos alternativos donde igualaron por la mínima diferencia, con los tantos del juvenil Mauro López (delantero proveniente de Sportivo El Carril) y Octavio Liendro en contra. Tanto Castro como Honecker probaron con un esquema de 4-4-2, donde sus respectivos jugadores fueron hacendosos en el manejo de pelota y disputaron un encuentro tranquilo y prolijo.
Las formaciones fueron las siguientes:
CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE: Juárez; Ferrari, Soria, Barrionuevo, Calderon; Liendro, Guanca, Guerrero, Honecker; Zerrizuela, L. Rodríguez.
CAMBIOS: Mogro por Soria.
CLUB ATLETICO CHICOAN1185639_726916244001399_131977022_nA: Iparraguire; Liendro, Gutiérrez, Santos, Lambertín; Sandoval, Colque, José Raposo, Quipildor; López y Gomila.
CAMBIOS: Rodríguez por Lambertin; Menú por José Raposo Teruelo y Zavadski por Gomila.
En el segundo turno se disputaron el balón los posibles titulares, en el cual no se registraron goles. Uno de los jugadores más destacables del equipo del valle fue Jesús Raposo Teruelo (proveniente de Carril) quien ingreso a mitad del partido, a demás de Hoyos y Salas -confirmados en el plantel- dos jugadores que estuvieron como titulares y proceden de Tucumán.
Por el lado del “camión” estuvieron bien parados en sus líneas, intentaban salir jugando desde el fondo pero les falto concretar las situaciones para llegar al gol.
CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE: Sauad; Quinteros, Carabajal, Torrico, M Rodríguez; P Rodríguez, Chávez, M Ramos; G Ramos; Bensi y Romero.
CAMBIOS: entro Chares por Chávez; Guerrero por Gabriel Ramos; Liendro por Matías Ramo.
CLUB ATLETICO CHICOANA: Ángel Mena; Corimayo, Guárez, Miranda, Villanueva; Villagra, Escalante, Leo Hoyos, Cortez; Omar Mena y Leo Salas.
CAMBIOS: Quipildor por Villagra; Jesús Raposo Teruelo por Omar mena; José Raposo Teruelo por Cortez. (Agradecemos a los compañeros de futbol Salteño).