FINAL: FERRO CARRIL SUD 2 – CAMIONEROS 3

Estadio de FC. Sud de Olavarría: Domingo Colasurdo
Campo: Excelente
Temperatura: 9°
Arbitro: Elichiri Claudio (correcto)
Asistente 1: Blanco César
Asistente 2: Gastaldi Victor (terna de Azul)
Copia de IMG_9074Hora de inicio: 21,01 Hs.

FERRO CARRIL SUD: Gabriel Senzacqua; Lucas Cañón, Fernando Fayart, Morales Páez, Cristian Di Pangrazio; Leonardo Valli, Eduardo Wonner, Diego Frías, Hugo Janson; Germi Mauricio y Pablo Cioffi.. DT: Claudio Otermín; Suplentes: Bizardi, Schint, Di Bello, Gargaglioni, Veliz, Piacenti

CAMIONEROS: Matias Villalba,Diego Machado, Copia de IMG_9104Matías Losano, Molina Jorge, Martinez Gonzalo, De Jesus Lorenzo, Villalba Marcos, Manchafico Victor, Matías Fischer, Medina Fernando, Allende Sebastian. Suplentes: Zarza Jonathan, Klimot, Navarro Juan, Gonzalez Alcides, Victor Brito, Gonzalez Federico, Nazar
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Copia de IMG_9210Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: 16´ Allende; 31′ Hugo Janson; 41´Matias Fischer
Goles en el segundo tiempo: 14´ Sebastian Allende; Cioffi 49′
Cambios en Camioneros: Klimot x Medina; Navarro x Villalba y Federico Gonzalez x Allende
Cambios en Ferro Carril Sud: Di Bello x Valli; Veliz x Germi; Piacenti x Frias
Copia de IMG_9255Amarillas en Camioneros: Machado y Martínez
Amarillas en Ferro Carril Sud:  No Hubo.
Incidencias: No Hubo

Lo ganó con autoridad y suficiencia

Apareció el equipo. Indudablemente Camioneros mostró los antecedentes por los cuales se lo sindicó como uno de los animadores del torneo. Pero atención!, no por grandes incorporaciones sino por tener un andamiaje aceitado con tres años de trabajo fundamentado por más de 40 partidos Copia de IMG_9278si perder. Pudo doblegar a un rival dificil en su reducto que llegaba de un buen triunfo como visitante y que sucumbió ante el planteo del Verde, que fue siempre superior y protagonista de pleito, inclusive cuando Janson empató el partido. Esa imágen desdibujada de Armenio se contrapuso al órden defensivo, la reconocida capacidad de recuperación en la mitad y la explosión en los 30 metros finales. La actitud el equipo fue distinta y el campo de juego (fundamental) ayudo para que ese desarrollo fuera normal. Fue así que Molina y Martínez hicieron lo Copia de IMG_9298debido cuando había que luchar, Manchafico fue salida clara al igual que Villalba, Medina fue el enganche conocido y Allende y Fischer tuvieron la pimienta necesaria para lastimar el arco albiceleste. No podemos soslayar la seguridad de Machado, Losano y De Jesús en la línea defensiva, con un arquero que respondió cada vez que fue requerido. Y es más valorada teniendo en cuenta el planteo de Otermín que metió a Cioffi entre los centrales, proyectaba a Cañon y Di Pangrazio por las bandas e intentaba que cada pelota pasara debajo de la suela de Janson. Copia de IMG_9396Hablamos de los goles, el primero un cambio de frente fantástico de Manchafico para Allende el remate paralelo que se metió luego de pegar en Moralez Páez. Empate un tiro libre en el ángulo del área grande que Jansón clavó pegado al caño izquierdo de Villalba. El segundo de Camioneros pelota al corazón del área y Fisher de arremetida y con la punta del botín la madó al fondo y en el segundo una escapada de Allende que ganó en velocidad y de chanfle, con tres dedos, la puso a la izquierda del arquero 3-1, sobre el epílogo  Cioffi de cabeza la clavó en un ángulo para darle emotividad al final. Había una sensación de alivio, ese alo de tranquilidad por «volver» a jugar como lo vimos en la pretemporada y algo fundamental, el respeto por cada rival, con dientes apretados y con la humildad que corresponde, porque esto recien empieza y todos los rivales son durísimos tanto de local como de visitante, quedó demostrado la semana anterior. Así se irá avanzando con la certeza que este era «un quiebre» para volver a la ruta que tantas alegrías nos ha brindado. A dar vpelota horariouelta la página y pensar en lo que vendrá sin prisa pero sin pausa. (dg).

LA FECHA:
Belgrano 0 – Kimberley 2 (Zamorano – Espende)
América – Everton Susp. Juegan el martes 15,30.
Independiente de Chivilcoy 2 (Cayumán x 2)Naútico Hacoaj 0
Libre: Sarmiento

Posiciones de la Zona 12 del Argentino B

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Kimberley (MdP) 6 2 2 0 0 5 0 5
2 Indep. (Chivilcoy) 6 2 2 0 0 3 0 3
3 Ferro (Olavarría) 3 2 1 0 1 4 3 1
4 Camioneros 3 2 1 0 1 3 3 0
5 Belgrano (Zárate) 3 2 1 0 1 1 2 -1
6 Everton (La Plata) 0 0 0 0 0 0 0 0
7 Sarmiento (Ayac) 0 1 0 0 1 0 1 -1
8 America (G. Pirán) 0 1 0 0 1 0 3 -3
9 Náutico Hacoaj 0 2 0 0 2 0 4 -4

PRÓXIMA FECHA 3
Everton – Belgrano
Camioneros – Independiente de Chivilcoy
Kimberley – FC. Sud
Náutico Hacoaj – Sarmiento
Libre: América

Los primeros 4 clasifican a la ronda siguiente.
El 8° y 9° descienden al TDI.