CRÓNICA DE UNA SUSPENSIÓN

PIC_1402Camioneros y Mariano Moreno debían jugar un partido pendiente de la Liga Lujanense de fútbol. El encuentro estaba pautado para las 10 de la mañana de éste jueves 11 de Septiembre de 2013 en nuestro Centro Deportivo, más precisamente en la cancha número 1. Pasadas las 10,15 no se habían hecho presentes ni los jueces ni la policía. La gente visitante (que es de Castelar!), estaba cambiada y haciendo el calentamiento precompetitivo entre la cancha 2 y 1 , los nuestros, ataviados con la ropa «oficial», trabajando a las órdenes del Profesor Silban en el fondo del predio. El preparador de arqueros Alejandro Rocha, con Zarza y Arévalo entrando en calor dentro del terreno, los utileros a full para que nada falte. El técnico Smaldone con una planificación acorde a un partido «serio», el gerente deportivo Guillermo Calleri, desde temprano, monitoreando todo para que se desarrolle el partido normalmente, y éste medio para reflejar profesionalmente lo que allí sucediese. Pero…. los árbitros no estaban y la policía tampoco…Ergo: cerca de las 10,28 llegó la palabra oficial que el partido estaba suspendido! (según mentas,- porque los jueces irían en horario vespertino-). A partir de ahí rápidamente se armó un amistoso con el arbitraje de Ignacio Iñíguez, para que los jugadores y el técnico «aprovecharan el día». Esto fue lo que sucedió en un partido de la Liga Lujanense pactado para un jueves 11 de Septiembre de 2013 a las 10 de la mañana. Dejamos adjetivos calificativos a consideración del lector. (dg).

los andes 030INFERIORES EN EL REMANSO: Hoy en el predio que Deportivo Merlo tiene en la zona Norte, las categorías 1997, 1998 y 1999 de Camioneros se midieron frente al Charro, que presentó sus alineaciones titulares de los torneos de AFA. El coordinador Marcelo Botana le dijo a LA DEPORTIVA: «Es buenísimo estó de competir con equipos que tienen un roce importante y en otro nivel, comprobamos con ello que estamos por el buen camino y jugar contra estos clubes nos da esa pauta y lo aprovechamos al máximo».