CAMIONEROS – BELGRANO VA EN ARMENIO

imagen-armenio-1

FUTBOL: Los dirigentes de Camioneros confirmaron que este partido entre el Verde y Belgrano de Zárate se disputará en cancha del DeportivoArmenio, el próximo domingo desde las 11 horas, por la primera fecha del torneo Argentino B. . En tanto que, un día antes, otro equipo de Camioneros deberá cumplir con el fixture de la Liga Lujanense, y ponerse al día frente a Deportivo Bolivianosanabria desde las 14 en el predio de Camino de Cintura.

ACREDITACIONES PARA LOS MEDIOS: Para acreditarse o tener información pormenorizada acerca del plantel que participará del Torneo Argentino B 2013, rogamos enviar sus pedidos vía FORMULARIO DE CONTACTO en el panel superior del portal. Será imprescindible datos y números telefónicos para la comunicación.

INFERIORES: Entrevista a Agustín Sanabria
Categoría: 2000
¿Donde estudias?
En la escuela ESB Nº 26 del barrio 9 de Abril
¿Hace cuanto tiempo que estas en Camioneros?
Este año entre al club
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
Mi mejor compañero es Matías Fernández
¿Este es el primer gol que haces con el club?
Este fue mi primer gol que marco en el año
¿Cómo estuvo la cancha en el último partido?
La cancha estuvo en malas condiciones. Muy difícil jugar ahí
¿Y el juego del equipo?
El juego del equipo fue bueno, jugamos a los toques y estuvimos firmes en defensa
¿Cuál fue la clave del partido para que se haya dado ese resultado?
La clave fue haber jugado en equipo sin dudas, así fue que logramos evitar ocasiones de gol de los rivales y también pudimos crear otras y a su vez convertirlas
¿Se complicó el partido en algún momento?
La verdad que se complicó un poco cuando ellos metieron su gol; ya que el partido se puso 2 a 1. Y a ellos les dio un envión anímico
¿Cómo son los entrenamientos en el club?
Son intensivos; hacemos un poco de todo. Hacemos muchos trabajos físicos y tácticos, también  futbol reducido y trabajos en el gimnasio1002612_10202235692518255_101972684_n
¿Qué jugador profesional admirás o aspirás llegar a ser?
Un jugador que me gustaba mucho era Almeyda.

ATLETISMO: Carolina Martínez ganó la General en Damas, en una distancia de 7 km. en el Hospital Narciso López, con la presencia del Intendente. La largada fue a las 10 de la mañana lluviosa y fria, entre 800 participantes con un tiempo de 25′ 31», como siempre la atleta de Camioneros bien preparada para competir y dejando bien en alto la insigna del club.