BOXEO – PRIORI: «VOY APRENDIENDO DÍA A DÍA»

LucasPriori-GenaroQuiroga-FotoRam__nCairoed1El Boxeador de Camioneros, Lucas Priori es una de las firmes promesas que tiene la institución para acceder a los primeros planos nacionales. Su record es de 9 (5Ko)-1-1. Nació el 05/06/1986 en Capital Federal. Vencedor en su último combate disputado en el Club Social y Deportivo Camioneros en la sede de Viila Devoto, por puntos, a Genaro Quiroga. Ahora se vendrá otro exigente compromiso en la ciudad de Rosario frente al invicto Pampeano Ríos a 6 round. LA DEPORTIVA estuvo conversando con el Sureño radicado en Burzaco, que le expresó: «Estamos bien, no dejamos de entrenar ni un solo día. Con decirte que el sábado y el domingo pasado también trabajé en el gimnasio de Avellaneda».
¿Y como viene la preparación?
Mirá, luego de la pelea en el club, tuve una molestia en la mano izquierda pero eso no me impidió seguir adelante con lo planificado por el Profe y mi técnico Eugenio Eduardo Godoy. Se que me voy a enfrentar a un rival complicado pero estoy bien.
La última fue dura y con resultado ajustado…LucasPriori-GenaroQuiroga-FotoRam__nCairoed3
Si. seguro, él me sorprendió con un cross de izquierda y los ganchos ascendentes, que sacaba rápido pero pude asimilar muy bien los golpes. Eso es por estar bien entrenado.
A medida que vas ganando la exigencia será mayor.
Claro!. fijate que después de ganarle a Bogado estaba 11º en el ranking y ahora subí al 6º lugar en el escalafón nacional.
¿Estás a un paso de pelear por el título?
Ojalá!, pero vamos paso a paso, primero tengo que seguir aprendiendo, tomar este año como enseñanza y el que viene si las cosas siguen así buscar una chance con Godoy. Por eso es importante el apoyo que tengo del club, la Secretaría de Deportes, el Presidente Pablo y de ustedes que nos siguen a  todos lados, quiero que sepan del agradecimiento y espero no defraudarlos, trabajo para eso.
El 4 de Octubre en Rosario, compartirá la velada con Gonzalo Basile y Luis Tejerina.

los andes 030INFERIORES: Se realizaron amistosos con Deportivo Merlo. Para Camioneros ha sido una buena medida, ya que el club rival participa de los torneos de AFA y compite con clubes de 1ª y Nacional B, se disputaron éstos encuentros en Categorías infantiles 01-02-03 vs. Deportivo Merlo.

Categoría 01:    1-2
Categoría 02:    1-1
Categoría 03:    4-1
———————————————————————————————————————————————

PRIMERA DIVISIÓN: El equipo de Camioneros igualó, éste miércoles, 1 a 1 frente a Brown de Adrogué (aquellos profesionales que no participaron del primer equipo en Armenio 040el último partido). Una buena actuación del Verde que buscará la Primera victoria frente al Carbonero el Viernes en Olavarría en el estadio Domingo Colasurdo.

SALIERON LOS ÁRBITROS: Los juces para el partido frente a Ferro Carril Sud serán de la Ciudad de  Azul.
Arbitro: ELICHIRI CLAUDIO
Asistente 1: BLANCO CÉSAR DANIEL
Asistente 2: GASTALDI VICTOR RODRIGO

FERRO: El probable para el viernes Gabriel Senzacqua; Lucas Cañón, Fernando Fayart, Morales Páez, Cristian Di Pangrazio; Leonardo Valli, Eduardo Wonner, Diego Frías, Hugo Janson; Mauricio y Pablo Cioffi.
——————————————————————————————————————————————–

FORMULA 07: Por la novena fecha, en la clase B, la primer manga la ganó el ex campeón y actual subcampeón, Daniel Bettino que reapareció este fin de semana, mientras que en la segunda resultó vencedor Darío Seelmann.
En la general por suma de tiempos, tal como en la útlmia edición, ganó Daniel Bettino.Fabián Presa, piloto de Camioneros terminó Octavo

Principales Posiciones:DSC_2642
GRAL. POR SUMA DE TIEMPOS