AMISTOSO CON LOS ANDES, TABLAS, RESULTADOS

los andes 009los andes 032En la tarde del jueves, la 7ª, 8ª y 9ª de Camioneros, recibieron en forma amistosa a su similar de Los Andes que trajo a sus equipos que participan en AFA. Los encuentros se realizaron en la cancha número dos y cuatro del campo de deportes y fueron dirigidos por el Coordinador Marcelo Botana y el técnico Diego Yañez. (ver fotos) El buen juego desplegado por nuestros pibes quedó evidenciado, mostrando algunos jugadores con una gran proyección, enfrentando a jugadores que participan en AFA de los Milrayitas. Camioneros pelea el ascenso a la zona mayor y por estos partidos, que dan roce y son un buen termómetro, podemos inferir que estamos en el camino correcto. Como siempre en los partidos de práctica los resultados pasan a segundo plano, aunque como en estos casos sean favorables. Para eso recordamos unas palabras que nos dijo hace poco Bernardo Romeo, los andes 010hoy manager de San Lorenzo: «Las inferiores son formativas, para eso hay que salir de la inmediatez de los resultados. Sinceramente si pierde alguna no me modifica nada, lo que importa es que aprendan a jugar. Nuestra idea es que alguna vez, en la Primera haya 8 o 9 jugadores de las inferiores». Lo importante aquí es la competencia LA DEPORTIVA estuvo ahí y esto fue lo que sucedió.

los andes 008Categoría 1997:
CAMIONEROS – LOS ANDES:

Formación: David Carroza, Piris Federico, Ariel Quintana, Fernando Castillo, Enzo Armúa, Cristian Cardozo, Alexis Vasconcello, Leandro Luna, Gonzalo Cardozo, Enzo Díaz, Steven Santillan. Luego ingreso otro equipo que mientras se jugaba este partido en la cancha 4, estuvo trabajando con el Profe

los andes 034Categoría 1998

CAMIONEROS – LOS ANDES

Fernandez, Ortiz, Romero, Gerardo, Galeano, Ovelar, Pellico, Queirolo, Lasa, Maldonado y Groeger. Suplentes: German , Córdoba, Quintana, Avalos, Castillo, Sánchez, Benitez y Perez.

Categoría 1999
CAMIONEROS – LOS ANDES
los andes 015Romero, Galeano, Maciel, Cuellar, Brito, Guerra, Picón, Pogonza, Mendez, Torres, Pelu. Suplentes: Bustos, Morales, Herrera, Vera, Centurion, Benitez, Moreira, Páez, Chavez.

TABLAS DEL BABY FÚTBOL
Categoría 2000
Primero: Peñarol Argentino 36 pts.
Sexto: Camioneros 23 pts.
Categoría 2001
Primero Camioneros 33 pts.
Segundo Peñarol Argentinolos andes 020 33 pts.
Categoría 2002
Primero: Glorias Argentinas 37 pts.
Segundo: Camioneros 31 pts.
Categoría 2003
Primero: Camioneros 38 pts.
Segundo: Peñarol Argentino 32 pts.
Categoría 2004
Primero Camioneros 35 pts.
Segundo: V. Reconquista 30 pts.
los andes 012Categoría 2005
Primero: Fed. Caballito 36 pts.
Décimo Cuarto: Camioneros 8 pts.
Categoría 2006
Primero: Peñarol 33 pts
Tercero: Camioneros 32 pts.

RESULTADOS FECHA 12 LIGA DE LUJAN
Sindicato de Alimentación 3 – Trefules «A» 0