LOS CLASICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

Todos los días, junto al crecimiento de nuestra institución. Y en este informe les mostramos la evolución de las obras, tanto en el predio como en la sede de Capital. Un ORGULLO para compartir paso a paso. Además, la próxima en Automovilismo, la reunión de padres, primera división, Mutual y Agropecuario, el rival de este viernes.

fiesta 016fiesta 013FORMULA 07: En los días previos a la 8va. fecha del certámen, que será el próximo 25 de Agosto en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, más precisamente en el Circuito Número 2. Allí estará presente el piloto de CAMIONEROS, FABIAN PRESA que culminó segundo hace dos semanas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires «Le hicimos un repaso general al auto, les cambiamos los resortes de válvulas, banqueamos el motor y como siempre intentaremos dar pelea en la clase B, ya que estamos cerca de puntear la categoría». Con esa fe intacta Fabian se prepara para la clasificación y la final de la serie.

OBRAS: Siguen a buen ritmo las tareas de techado de los nuevos vestuarios, que avanzan a pasos agigantados. Se demolió el antigüo galpón de mantenimiento y ya los compañeros tienen el fiesta 023nuevo salón que quedó impecable para que puedan trabajar cómodos y con todos los elementos (fotos), además se plantaron árboles en el sector de estacionamiento delimitando la zona y la señalización para que los vehículos puedan ingresar por la ruta 4 sin inconvenientes. En la sede Capital quedaron terminados los baños, tanto de damas como de Caballeros, con sus bachas, comandos monocanales y grifería, (ver fotos) la pintura exterior. Proximamente notas FERRO 020con los colaboradores incansables en Viila Devoto.

REUNIÓN DE PADRES Y FAMILIARES: El Departamento de Prevención ha convocado para el Viernes 30 del corriente, desde las 15 horas a una reunión informativa para padres y familiares de los jugadores de divisiones menore,s con la finalidad de ponerlos al tanto de la actualidad de los planteles y su evolución.

SELECTIVO: El equipo de la Mutual quFERRO 027e dirige Rubén Palavecino sigue entrenando en el predio de Camino de Cintura, consultado el preparador físico Matías Guillán, expreso: «Luego de una serie de amistosos que incluyeron Quilmes, Centro Español y Berazategui, entre otros, estamos haciendo una tarea física de fondo, aprovechando este mes de parate en la Liga. Por suerte los muchachos siguen entrenando con la misma concentración y ganas». HayFERRO 068 que recordar que algunos jugadores fueron solicitados por Quilmes y el pedido es evaluado por los dirigentes del club.

Kevin Smaldone: El joven volante de CAMIONEROS de 19 años le dijo a LA DEPORTIVA: «Hicimos una buena pretemporada y el trabajo en Mar del Plata fue muy positivo para todos. Con respecto a mi adaptación fue buena ya que yo venía entrenando desde hace un tiempo en el plantel, la verdad estoy contento con el grupo y espero que nos salgan bien las cosas.»

IMAG0030AGROPECUARIO: El viernes CAMIONEROS visitará Carlos Casares y enfrentará a Agropecuario que encabeza la Liga local con 21 puntos, equipo que dirige el Gaucho Santorelli, que se prepara para el Argentino B, donde debutará frente a Rojo de San Nicolás el 22 de Septiembre. La probable formación del local será la siguiente: Maximiliano Peruscina; Emanuel Zamprogna, Julio Caldiero, Agustín Celín; Mariano Díaz , Juan Pablo Ortiz, Fernando Torres, Iván Portillo; Ariel Reyes ; Gustavo Azcona , Damián Bogado. DT: Omar Santorelli