LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

100_1763MAR DEL PLATA: (especial). El plantel que dirige Hugo Smaldone, enfrentó a Kimberley en la cancha image002número uno del predio que tiene la entidad señera Marplatense. El partido entre los titulares culminó 1 a 1, en un encuentro parejo. Los dos goles fueron de penal y en el segundo tiempo. El tanto de Camioneros lo hizo Nazar de penal empatando el match y el del local Giuntini.  En tanto que los suplentes finalizaron 0-0. La alineación de Camioneros fue en el primer partido: Villalba, Molina, Machado, Lozano, Navarro, Alcides Gonzalez, Aguilar, Nuñez, Medina, Reynoso y Nazar,  La formación del Once de Kimberley, también ascendido al Argentino B fue la siguiente:image016 Moratta, Flores, Gauti, Octende, Corti, Zamorano, Porrazzi, Hidalgo, Cervera, Giuntini y De Hoyos. En el segundo encuentro el equipo de Smaldone jugó con: Zarza, Manchafico, De Jesus, Lenciza, Portillo, Federico Gonzalez, Smaldone, Martinez, Marcos Villalba, Allende y Fischer.  LA DEPORTIVA dialogó con el Profesor Gustavo Silbán (cuarta pretemporada en el Verde) acerca de como ve a los muchachos de cara al debut del 22 de Septiembre recibiendo a Belgrano de 100_1819Zárate. «Estamos en una etapa de transición. Hicimos todo el trabajo de pretemporada pesado allá (Bs.As.) fueron tres semanas de trabajo duro en fuerza y aquí buscamos otra cosa, hacer amistosos, solidificar el grupo humano y la convivencia, ya que deberemos viajar bastante en este torneo. Hay gente nueva, chicos que se fueron sumando, que vean el trabajo, de la manera que nos manejamos y como vivir esta experiencia. Y con los más grandes seguir remándola para ver como la llevan y puliendo cositas para mejorar la calidad de lo que tenemos y por suerte están con ganas».
¿A un mes del inicio como los ves desde tu lugar?
Llegamos muy bien, estamos ahora justo con los partidos y vamos a terminar soltándonos en Buenos image017Aires con lo más finito antes del debut. Ya hay algunos partidos programados, estuvieron en eso los dirigentes Calleri y Campoamor. Se sumaron algunas propuestas y llegaremos con cierta ventaja sobre el resto de los equipos que recién inician la pretemporada.
¿Cómo llegó Matías Fischer?
Bien, viene de un parate importante pero lo estamos tratando de nivelar día a día. Le faltan alguna semanas pero cada día está mejor. Están también el Tutu Nuñez, Enzo Sotelo y se sumaron algunos chicos que ya estaban entrenando con nosotros. demás contamos con la asistencia del médico y el kinesiólogo que viajaron para no dejar ningún detalle librado al azar. Regresaremos después del partido frente a Ayacucho, además tenemos que cumplir con la Liga y los compromisos adquiridos. Jugaríamos el martes y el otro sábado pdefensa-037-400x300osterior estaríamos quedando libres en el campeonato de Luján.

INFERIORES: Este martes, las divisiones inferiores de Camioneros, se trasladaron hasta Florencio Varela para enfrentarse amistosamente a Defensa y Justicia en las categorías 1997 y 1998, fueron dos muy buenas prácticas de fútbol de nuestros chicos, a las que el cuerpo técnico que coordina Marcelo Botana sacará conclusiones para el futuro, teniendo en cuenta que el Domingo no habrá fecha por el día del Niño.
camioneritos

DÍA DEL NIÑO: El próximo viernes 16, desde las 18, en Victor Hugo al 2500 de Capital, el show de 100 % Lucha en la sede del Club  en Villa Devoto, con nuestro amigo MUGRE CAMIONERO a la cabeza. Ahí están invitados todos los chicos del Club  y los chicos del Comedor Pequeños Camionertos de la Boca para pasar una tarde de alegría y diversión. Los esperamos !