DÍA HISTÓRICO: ¡EL VOLEY LOGRÓ EL ASCENSO!

voley ascenso 107voley ascenso 085Y otra vez se cumplió el sueño. Construidos sobre bases sólidas: trabajo, amor propio, disciplina, diferencia individual y…poniendo lo que hay que poner en los momentos claves. No había otra oportunidad, está era ganar o quedarse en la categoría, en la fria tarde del gimnasio de Deportivo Berazategui. El rival tenía las mismas obligaciones pero distintos objetivos. Bernal Oeste jugaba por no descender a la tercera categoría. Con parciales de 25/22; 25/19 y 25/22 se quedaron con el tercer ascenso y ahora jugarán en la A. Se notaba que  voley ascenso 046llevaban esa carga de presión por obtener el triunfo, estuvieron atadas en gran parte del partido, pero mostraron fibra y contundencia para superar el voluntarismo de las chicas de Bernal. Cachambi varió la táctica y hubo jugadoras que fueron rindiendo cada vez más en los bloqueos, en las zonas preestablecidas, en las definiciones y fundamentalmente en los saques profundos para forzar el juego aéreo y el uno contra uno en la red. Quizás por esas ganas que les vimos en partidos voley ascenso 060anteriores imaginábamos un final así, cuando les decíamos que las Camioneras estában para cosas importantes…y así fue, nomás. Las chicas consiguieron el objetivo, detrás de ellas un grupo de dirigentes, cuerpo técnico y allegados que hoy coronaron éste momento único con un abrazo compartido. El presidente Pablo Moyano le dijo a La Deportiva: «Felicito a las chicas y a todos los que colaboraron por este logro que nos llena de orgullo a todos los Camioneros. Esta es otra voley ascenso 086gran alegría. ¡Vamos Camioneros!.», el tesorero e integrantes de la secretaría de deportes y dirigentes en general hicieron llegar sus felicitaciones para éstas leonas Camioneras que quedarán en la historia grande de la institución.

Las imágenes y las notas darán cuenta de ello. Otro Orgullo Camionero.

LA FORMACIÓN:
1- Paola Ramirez.
2- Erika Gonzalez
3- Melina Zaniratto.
4- Noelia Ramirez.voley ascenso 096
5- Estefanía Iglesias.
6- Gabriela Manzanelli.
7- Jennifer Gómez.
8- Karina Cristaldo.
9- Nancy Cristaldo.
10- Marcela Arena (Capitana)
11- Mariana Langani.