DIRECTO AYACUCHO: AMISTOSO CON SARMIENTO

ca 2Una de las ciudades más hermcamioneros_066__Medium__858744317osas del Centro-Este de la Provincia de Buenos Aires, conectada con la Ciudad Autónoma por la ruta 29. Histórica, rica en cultura autóctona, mencionada en el Martín Fierro y que lleva el nombre en homenaje de la batalla de Ayacucho en 1824. En los pagos de Ricardo Balbín y donde la Fiesta de la Yerra y el Ternero son uno de sus orgullos. Aquí CAMIONEROS jugó dos ca3encuentros amistosos con Sarmiento que también está clasificado al Torneo Argentino B que comenzará el 22 de Septiembre. En primera instancia jugaron los suplentes entre sí y ésta fue la formación del Verde que dirige Hugo Smaldone: Zarza, Gonzalez Alcides, Lozano, Portillo, Smaldone, Aguilar, Sotelo, Medina, Berra, Reynoso y Nuñez. Triunfo 2 a 0 goles de Reynoso.
Sarmiento de Ayacucho: Díaz, Rios, Aparicio, Erreguelena, Blanco, Cuneo, Sosa, Escoles, c4Cendra y Fernandez.
Los Titulares de Camioneros: Matias Villalba, Lorenzo De Jesús, Victor Manchafico, Leonardo  Lenciza, Juan Navarro, Molina, Gonzalo Martinez, Marcos Villalba, Matías Fischer, Jorge Nazar y Sebastian Allende.
Los titulares de Sarmiento: Seren, Barragan, Baquero, Viere, De La Vega; Toledo, Ciamello, Harguindeguy, Caballero; Fatay, Ulazola (Nigeriano) y Roelofs. El segundo partido entre los titulares culminó sin goles. Con una c5opción clara para cada uno, para los locales por intermedio de Caballero y para Camioneros un cabezazo que tenía destino de gol. El trámite fue parejo, disputado y por momentos ríspido en la mitad de la cancha con mucha pierna fuerte. Así es esta categoría y habrá que acostumbrarse a eso. Encuentros cerrados con superpoblación de volantes y pocos espacios para transitarla. El partido se disputó en el complejo Comunal del club Independiente de Ayacucho. Es una cancha pegadita a la ruta 50 pegadita al casco de la ciudad, con un arroyito detrás. Ahora el plantel, cuerpo técnico y dirigentes emprenderán el regreso a la Capital Federal, tendrán descando el domingo y el lunes retornarán a las prácticas.

Reporte y fotos: Oscar Albano, compañero del diario La verdad de Ayacucho, siguiendo minuto a minuto los dos partidos.