BASILE: «ESTOY SIEMPRE LISTO PARA PELEAR»

IMG_8441Gonzalo «El Patón» Basile dialogó con LA DEPORTIVA de Camioneros, después de haber regresado de dar una exhibición en el sur del país (Ushuaia) en un alto del entrenamiento del Campeón Latino FIB. En la charla comentó que «Mantengo el estado y la rutina de los entrenamientos porque cuando aparece un combate debo tener la responsabilidad de responderle a la gente que creyó siempre en mi, como Hugo y Pablo, que me acompañan en la carrera. En principio estaría combatiendo en la Ciudad de alfa_333_FernandaAlegreeditada2Rosario el día 4 de Octubre con rival a confirmar y antes de fin de año defenderé mi corona». A Gonzalo la responsabilidad no lo asusta «Yo siempre trato de estar de 8 a 10 puntos, es mi manera de devolverles a ellos tanto cariño, siemre lo quiero decir porque lo que hacen conmigo, lo hacen con todos los deportistas del club, y a ustedes que estan siempre también al lado nuestro».

100_2188Fernanda Alegre: «No me importa a quien me pongan enfrente». En silencio, con perfil bajo, con el sacrificio y la disciplina a la hora de trabajar, Fernanda Soledad Alegre ha pisado fuerte en el terreno del boxeo. El sueño se le ha cumplido, pero no fue un regalo, fue y es el producto a nunca bajar la guardia, a ir para adelante, a creer en sus puños, en su inteligencia, en su tarea, siempre al lado de su padre y entrenador, Luis Alegre. La Camionera de 25 años, tiene un palmarés de 16 victorias (8 nocauts), 1 derrota y 1 empate. Luego de la operación sobre el hombro la campeona mundial nos dijo: «Al principio estaba un poco bajoneada pero ahora cuando veo que estoy fuerte y 100_2106entrenando con normalidad pienso que no me interesa a quien me pongan enfrente.» y agregó «hace dos semanas comenzé con el preparador fisico la recuperación de musculatura, también estoy haciendo guanteo y espero volver a defender el título en Octubre. Estoy entrenando en Gonzalez Catán y lo seguiré haciendo en Dorrego donde tenemos nuestro gimnasio». La operación fue el 7 de marzo y salió todo perfecto «El ánimo esta impecable y estoy con todas las pilas y mejor que antes. Les agradezco la preocupación y un beso a Pablo y Hugo que siempre estan al lado nuestro.»

Mientras tanto los otros boxeadores de Camioneros estarán presentes en la velada que se va organizando para el día 31 de Agosto todavía sin lugar ni rivales confirmados. Los púgiles del club que participarán son Lucas Priori, Luis Tejerina y Fernando Farías, los tres arriban después de vencer en la velada organizada por Camioneros en el gimnasio de Pasteleros el 16 de Junio pasado.