VOLEY FEMENINO: HISTÓRICO iA SEMIFINALES!

voley 173

Otro día que quedará en la retina del deporte de CAMIONEROS. Por primera vez, las chicas del Voley del voley 157club accedieron a las Semifinales de la Liga Sureña de Voley, al ganar en cuatro Sets voley 158al local, El Trebol, en Wilde, en una mañana-mediodía gélida con menos de 2°, y con parciales de 16 / 25 abajo; 25 / 18; 25 / 17 y 25 / 20. Un triunfo contundente del equipo dirigido por Alejandro Cachambi, que dejó al equipo a dos partidos de conseguir el título en un torneo federado. Hay que recordar que durante el campeonato El Trebol le había ganado a nuestro conjunto, lo que valoriza aún más este gran triunfo. Despúes de un primer set donde las locales hicieron pesar su mejor adaptación al planteo del partido y se quedaron con el primer parcial por 25 a 16. Pero luego del segundo tiempo muerto pedido por Alejandro, las chicas comenzaron a tener mayor injerencia por debajo de la red, ganaron en los bloqueos por líbera o zaguera y también se controló que el balón pase por el lugar correspondiente y lo culminó ganando con personalidad y autoridad ante un rival que no pudo doblegar el órden táctico y la prepoderancia de algunas jugadoras que voley 035marcaron la diferencia. CAMIONEROS llegó a Semifinales en su primera incursión en la Liga, lo que ya es un ORGULLO, pero como dice nuestro slogan…VAMOS POR MÁS!!!.   Fotos y notas en instantes a la derecha de su pantalla.

Las chicas que jugaron (9)
1- Paola Ramirez
2- Sol Muñoz
3- Jenifer Gómez