VOLEY FEMENINO: GRAN TRIUNFO DE LA CHICAS

Este fin deVoley semana se disputó otra nueva fecha del torn2013-06-22 19.10.08 (1)eo de Voley Femenino de mayores y ahí nuestro equipo volvió a repetir otra tarde de triunfos, en un partido donde el Verde ganó con autoridad a Centenario, en San Justo,  en set corridos. AL PIE el comentario de ambos encuentros

1er. set: ganamos 25 a 14
2do. set: ganamos 28 a 26
3er. set: ganamos 25 a 19

Las chicas que jugaron (12)
Marcela Arenas (Capitana)
Melina Zarinatto2013-06-22 19.11.55 (1)
Mariana Langoni
Noelia Ramirez
Paola Ramirez
Erika Gonzalez
Nancy Cristaldo
Karina Cristaldo
Jeniffer Gomez
Estefania Iglesias
Sol Muñoz
Gabriela Manzanelli

CUERPO TÉCNICO
Alejandro Cachambi (Tecnico)
Daniel Duarte (Ayudante)
Gabriela Manzanelli (Delegada)

[table “23” not found /]

COMENTARIO DEL PARTIDO CONTRA DEMYRS:  En la fecha 14 nos toco enfrentar a Demyrs «B», un equipo en formación. Empezamos muy erraticas y el 1er set se nos complico bastante no pudimos darlo vuelta y perdimos. En el 2do empezamos muy bien e hicimos la diferencia rápidamente y pudimos jugar mas sueltas, por momentos jugamos como pretendemos. El 3er set volvimos a cometer algunos errores pero corregimos a tiempo y lo sacamos adelante sin complicaciones. El 4to y último set se torno mas parejo y se jugó bien. Logrando una victoria que nos aseguro la clasificación a los play off. 1er objetivo conseguido. Ahora vamos por más, queremos el ascenso, con las jugadoras y el equipo que estamos formando se puede. Tenemos con que. Fuerza chicas que se puede, hasta la final no paramos. Camioneros Cam…..!!

COMENTARIO DEL PARTIDO CONTRA CENTENARIO:

Ultima fecha del torneo clasificatorio. Con el objetivo cumplido pudimos estar distendidas y hacer un partido muy bueno. Con pocos errores y eso se noto en desarrollo del juego. Jugamos contra otra candidata al ascenso com es Centenerio y ganamos sin complicaciones. El 1er set. Fue parejo hasta que con los saques hicimos la diferencia. El 2do. Fue mas parejo con muchos aciertos pero mal con los saques (nuestra mayor virtud) se gano ajustado. Ya en 3er set hicimos prevalecer nuestra superioridad y ganamos con mas diferencia. Felicitaciones a todas las jugadoras por este torneo. Ahora empieza los play off y con todas las ganas para pelear el ascenso. En nuestro primer torneo jugado seria gratificante poder ascender. Gracias para todos lo que hacen posible estar donde estamos, dirigentes, delegados, asistentes, etc. Tambien queremos lograr el campeonato, vamos por todo. Fuerza Camioneros que se puede.

PALABRAS DEL TECNICO.