TITINO: «NO HAY UN CLUB IGUAL A CAMIONEROS»

cancha_inundada

ULTIMO MOMENTO: Se suspendieron los entrenamientos de las categorías INFANTILES para el día de hoy JUEVES, por las intensas lluvias de las últimas horas. Sin embargo LOS JUVENILES ENTRENARÁN EN EL GIMNASIO del predio. Ampliaremos.

JORGE RUBEN DEU:
«NO HAY UN CLUB IGUAL A CAMIONEROS»

El Baby de Camioneros se ha convertido en Sensación en nuestra sede de Villa Devoto. Con el 99% de las categorías ubicadas en los cuatro primeros puestos del torneo de FAFI en la zona D. Uno de los técnicos incorporados en este nuevo ciclo es Jorge Rubén “Titino” Deu, (61 años) como responsable del grupo. Con él estuvimos dialogando para ir evaluando la p100_2511-400x300rimera parte del campeonato

«En febrero arrancamos en el club y todo fue espectacular, me recibieron muy bien, estoy en el cielo, por así decirlo. Estoy en un club que es orgullo del baby futbol, estuve en muchos clubes y te puedo decir que no hay un club igual a DSCN0078Camioneros. La actividad se inicio con la llegada de nosotros, porque anteriormente no existía el baby futbol en Camioneros. Es la primera vez que Camioneros tiene Baby.
¿Cómo fue que llegó al club?
Yo llegue al club gracias a Guillermo Calleri, amigo de hace años; Luego todo fue creciendo, hoy hay más de 100 chicos pateando una pelota, lejos de la calle.
¿Cómo se armaron las distintas categorías. Al comienzo, había muchos chicos?
Había chicos y nosotros fuimos armando de a15 poquito las distintas categorías y como nosotros teníamos otro club de baby, los chicos nos siguieron. El caso de la 2003 por ejemplo, categoría en la cual juega Nicolás Moyano, todos los chicos se vinieron con nosotros. Será porque siempre tratamos bien a todas las criaturas.
Tras el paso de las 12 fechas (inclusive esta, vs Rio de la Plata), ¿Cómo ve la campaña de las categorías?
Arrancamos de cero, y desde la primera fecha que DSCN0168estuvimos jugando, hasta hoy vamos primeros en la general. Tenemos varias categorías como la 2003 y 2004 que van primeras y las demás van segundas o terceras. Así que estamos haciendo un “campañón”
¿Cuál es la expectativa del club?
La expectativa del club es ascender, tratar de reforzar algunas categorías para el año que viene, y tratar de sacar campeonas un par de categorías, para que vayan a jugar la “Copa del Campeón”
¿Cómo es la relación que tienen con los chicos?
Es “muy buena”. Ahora en las vacaciones de invierno, gracias a Pablo Moyano, se nos va a dar la oportunidad de que el club viaje a Chaco para participar de una competencia
¿Cómo es la relación con los padres?
Gracias a Dios, excelente. A nosotros nos siguen todos los padres porque tratamos muy bien a los chicos. Nos interesa más el bienestar de las criaturas.

Gente honesta, de trabajo y que hace docencia, para que los pibes tengan una niñez con muchos sueños por cumplir.

POSICIONES FECHA 12:Baby-190x198
2000: Cuarto con 17 puntos a 6 del puntero Rio de la Plata.
2001: Segundo con 20 puntos a 3 del puntero Peñarol.
2002: Segundo con 20 puntos a 4 de Glorias Argentinas.
2003: Primeros con 24 puntos. Ganó todos los partidos!.
2004: Primeros con 22 puntos. Ganaron 11 partidos de los 12.
2005: Decimo tercero con 8 puntos a 15 de Fed. Caballito.
2006: Tercero a 1 punto de Peñarol e Independiente

23MUGRE CAMIONERO A BENEFICIO EL 18
El 18 de julio a las 16 horas en Vacaciones de invierno. Se hará en el club Platense un evento denominado TODOS POR CIRO. Estarán presentes los deportistas de 100% Lucha. Agradecemos profundamente a Vicente Viloni , Mugre el Camionero, Torticolis, Goruta Jones.

No faltes!!!